Blake Lively y Ryan Reynolds desvelan el sexo de su tercer hijo

LA Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

PETER FOLEY | EFE

El actor ha publicado una imagen de su mujer y su nuevo vástago

17 oct 2019 . Actualizado a las 15:27 h.

Hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo hace dos meses, sin embargo la noticia no se había hecho pública por el deseo de los actores de mantener sus vidas y las de sus hijas alejadas del foco público. Pero ahora ha sido el aclamado actor quien ha confirmado la noticia y desvelado algunas de las grandes dudas, según Chance, de Europa Press. 

Reynolds ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece al lado de su mujer y con su nuevo hijo en brazos, confirmando así el nacimiento y lo bien que se encuentra el matrimonio. El actor ha aprovechado para mandar un mensaje sobre la conciencia de la importancia al medioambiente de cara a las próximas elecciones, sin embargo dichas palabras habría servido para desvelar el sexo de la nueva incorporación a la familia.

"Amo B.C. (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años. Haz link en elections.ca para información sobre la votación. #Capilano", defiende el actor, que al hablar de sus «hijas» y teniendo en cuenta que ya tiene otras dos, James e Inez, sus seguidores ha entendido que este bebé es también una niña. 

Ryan Reynolds y Blake Lively llevan juntos desde el año 2011 y ya son padres de dos hijos, James, de cuatro años y Inez, de dos.