Blanca Suárez se refugia en los «likes» de Pablo López

MARTIN BASTOS

INFORMACIÓN

04 nov 2019 . Actualizado a las 08:26 h.

La misma semana en que se anunciaba la ruptura de Blanca Súarez y Mario Casas termina con un posible romance entre la actriz y el cantante Pablo López. Ni un respiro me han dado para asimilarlo, pero como dice el refrán: una pena quita otra pena. Y los dos años que Blanca y Mario han pasado juntos van camino de esfumarse rápidamente, si como apuntan los rumores, el amor ha surgido de nuevo.

No hay todavía confirmación, pero el rumor se ha extendido después de los constantes guiños de la nueva pareja en Instagram. Es por el momento una relación de «likes» en sus redes sociales, pero no hay que olvidar que ya en el 2015 ambos tuvieron que hacer frente a los rumores. Entonces el artista malagueño no dudó en comentar que lo que había entre él y Blanca era un simple amistad. «No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, Blanca vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más», explicó Pablo. Habrá que seguirles la pista de cerca por si los likes de estos días se convierten en algo más.

Tampoco han salido de la mano juntos, pero varios medios norteamericanos dan por cierta la relación entre la actriz Lindsay Lohan, de 33 años, y el heredero de Arabia Saudí, Bin Salman, de 34. No se habla de noviazgo formal precisamente, pero sí de que él ha puesto a disposición de ella un jet privado y de que la agasaja con lujosos regalos. El padre de Lohan asegura que la relación de su hija, que reside en Dubái, con Bin Salman es «platónica y respetuosa». Pero los fans de la actriz están preocupados, porque Salman está salpicado por el escándalo no esclarecido del asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi, descuartizado vivo en la embajada Saudí de Estambul en octubre del año pasado.