Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

La Voz

INFORMACIÓN

El presentador fue operado debido a complicaciones en dos stent, pero solo permaneció ingresado 24 horas

04 dic 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

Jorge Javier Vázquez volvió a pasar por el quirófano este martes debido a complicaciones en dos stent que le colocaron tras el aneurisma que sufrió en marzo de este año. Con un gorro que le tapaba toda la cabeza, el presentador llegaba al Hospital Universitario La Zarzuela para ser intervenido.

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, el presentador de Sálvame y Gran hermano ha salido del hospital tras recibir el alta. Parece que la intervención ha sido todo un éxito, ya que no ha permanecido en el centro más que 24 horas, como informa Europa Press.

Carlos Sobera confirmaba el martes en directo el estado de salud del presentador: «En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando».

Acompañado, como siempre, por las personas que lo quieren, el presentador salió del hospital junto a David Valldeperas y su madre, María Morales Martínez. El presentador posó sonriente para los medios que esperaban a las puertas del centro, lo que es buena señal ya que ha mostrado su sentido del humor tan característico.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ya puede descansar tranquilo en su casa después de haberse sometido a su segunda intervención quirúrgica después de sufrir un ictus en marzo que obligó a practicarle una operación de urgencia. En esta ocasión, la operación no tenía la misma importancia que la primera -así se lo comentaba a su amiga Mila Ximénez hace una semana- por lo que su estancia en el Hospital Universitario La Zarzuela ha sido muy breve.