Rosalía estrecha lazos con el clan Kardashian junto a Kylie Jenner

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Ricardo Rubio | Europa Press

La cantante catalana y la «influencer» compartieron unas mimosas

16 dic 2019 . Actualizado a las 16:07 h.

«Madre mía, Rosalía!». Estas tres palabra acompañan la imagen de la cantante catalana Rosalía junto a Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian. Se trata de dos fotos colgadas por la influencer en las que aparecen sentadas en una terraza tomando dos mimosas, un cóctel formado por champán y zumo de naranja.

La cantante catalana que cerró esta semana su gira en Madrid y Barcelona, se encuentra ya en Los Ángeles. La publicación en Instagram roza los cinco millones de me gusta. Rosalía colgó también una instantánea de su encuentro junto al texto «Mimosas» y en su cuenta alcanza casi ya dos millones de likes. Hace un tiempo Jenner asistió a un concierto de la artista en el festival Astroworld, que organizaba Travis Scott, el padre de su hija Stormi.

Primera parte de la boda

El golfista Jon Rham se casó en Bilbao. El golfista vizcaíno Jon Rahm, que ocupa el tercer puesto en el ránking mundial, se casó hace unos días en Bilbao con la estadounidense Kelley Cahill. Además de los familiares del deportista acudieron como invitados, entre otros, miembros de su equipo, como el caddie Adam Hayes; el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y Eduardo Celles, su primer profesor. Tras esta primera boda, que repetirá a comienzos del 2020 en San Diego, donde vive la familia de su esposa. El deportista repite la doble boda que también celebró Pau Gasol hace unos meses, en su caso primero en Estados Unidos y un poco más tarde en Gerona. 

Reencuentro

Vuelven Sandy y Danny. Los actores Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a interpretar su papel en la película Grease. Los intérpretes se han metido de nuevo las pieles de Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación. En imágenes compartidas en las redes sociales de ambos, se les puede ver ataviados para la ocasión en un evento basado en el musical Meet ‘N Grease, que se celebró en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida, según Chance.

Inesperada confesión

Antonio David fue infiel. Pero no a quien todos piensan. El concursante de GH VIP 7 se sentó de nuevo en Deluxe para someterse al polígrafo y reveló algo que pocos esperaban. Antonio David confesó que le había sido infiel a Olga, su actual mujer. Sin embargo la máquina de la verdad dictaminó que el ex guardia civil no engañó nunca a Rocío Carrasco estando embarazada.

70 cumpleaños

El actor Don Johnson sopla velas. Saltó a la fama de la mano de la serie Corrupción en Miami, pero del intérprete que dio vida a Sonny, está un actor con una trayectoria marcada por las adicciones y el éxito. El padre de la también actriz Dakota Johnson mantiene una excelente relación con sus exparejas y todos sus hijos (tiene cinco en total). No es raro ver en sus redes sociales fotografías de sus reuniones familiares.