Así será la final de «La isla de las tentaciones»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco emitirá el último programa del «reality» el próximo 13 de febrero, pero Mediaset prepara una entrega especial, a modo de epílogo, que fue grabada este mes de enero

02 feb 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

La isla de las tentaciones se grabó durante los meses de mayo y junio en la República Dominicana. A orillas del mar Caribe convivieron estos dos meses cinco parejas que -tal y como nos lo vende Mediaset- atravesaban un momento crítico en sus respectivas relaciones. No lo hicieron en amor y en compañía para resolver sus diferencias. Si viajaron al otro lado del océano fue para ponerse a prueba: ellas compartieron casa y grandes momentos con diez musculados solteros y ellos, más de lo mismo con diez explosivas solteras.

Telecinco y Cuatro emiten ahora aquella experiencia hábilmente empaquetada y distribuida en varias entregas. El reality se ha convertido en un inesperado éxito de audiencia -este jueves 30 de enero batió su propio récord tras alcanzar un cuota de pantalla del 24,4 %- que acaba de atravesar su ecuador. Aún quedan muchas cosas por ver, pero el desenlace se acerca. Tal y como avanza El Confidencial, la primera cadena de Vasile tendría previsto emitir su programa final el próximo 13 de febrero. En él, las parejas se reencontrarán. Se avecinan reproches, explicaciones, más llantos y seguro que alguna bronca.   

Será, sin embargo, un punto seguido. Porque Cuarzo TV, productora de La isla de las tentaciones, prepara para Mediaset una prometedora despedida a modo de epílogo, una entrega especial que ha sido grabada este mes de enero en la que se despejarán todas las dudas que quedan en el aire sobre las parejas: qué ha pasado desde entonces, quiénes siguen juntos, quiénes han rehecho su vida con otras personas. El espectador sabrá, de la mano de Mónica Naranjo, qué ha sido de las vidas de Christopher y Fani, Álex y Fiama, Ismael y Andrea, Jose y Adelina, y Gonzalo y Susana seis meses después de aquella aventura, y podrá verlos juntos, sentados todos en plató. Cara a cara.