Estefanía y Christopher, pillados juntos y reconciliados

Martín Bastos

INFORMACIÓN

.

En las fotos se les ve haciendo vida normal, haciendo la compra o recogiendo al hijo de ella del colegio

08 feb 2020 . Actualizado a las 20:20 h.

Una de las grandes incógnitas que se desvelará próximamente sobre La isla de las tentaciones, que es si las parejas participantes siguen juntas o no y ha sido despejada. Y es que la revista Hoy Corazón, que puede adquirirse mañana domingo con La Voz, ofrece en su interior varias fotografías de la pareja más famosa del reality de Mediaset. En ellas se ve como Estefanía y Christofer siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido en el programa, donde la mujer le fue infiel a su novio con Rubén. En las imágenes se les ve haciendo vida normal, haciendo la compra o recogiendo al hijo de ella del colegio. Mientras Christofer habría tenido que cogerse una baja del trabajo por el acoso al que estaba sometido tras hacerse viral el grito «¡Estefanía!», Fani estaría a punto de volver a la televisión ya que algunos medios dan por seguro que concursará en Supervivientes.

Leo en Lecturas que Leonor es fan del programa y, permítanme que lo dude. Es obvio que el programa ha llenado en las últimas semanas tertulias de todo tipo, pero me parece un poco raro que Letizia, con lo estricta que es en todo lo relacionado con la educación de sus hijas, les permita ver un programa de este tipo. Aunque ya se sabe, aunque esté llamada a convertirse en reina, la adolescencia no entiende de princesas.

Inimitable

Las mascotas de Ágatha. La diseñadora explicaba esta semana en ¡Hola! que finalmente, ha roto su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, después de hacerse públicas sus infidelidades. «Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho, mucho, mucho tiempo», asegura Ágatha Ruiz de la Prada rodeada de varios de sus catorce perros. Además de las inesperadas confesiones, llaman la atención los curiosos nombres de sus mascotas. Al mastín que le regaló su exnovio le puso Gucci, y al chow chow que tenía durante su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez le llama Perro Jota. Genio y figura.

Triste noticia

Muere la madre de Irene Rosales. «Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo», publicaba en Instagram la mujer de Kiko Rivera en unos de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de su madre. «Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami», añadía. Isabel Pantoja acudió al tanatorio para arropar a su nuera en tan duro trance.

Rompe su silencio

Tras su ruptura con María Teresa. El humorista y actor Edmundo Arrocet rompe su silencio en Hoy Corazón para asegurar que «no quería dejar mi relación, que quede muy claro, aunque la vida da muchas sorpresas». Muy enigmático no ahonda en detalles sobre lo qué ocurrió realmente en el final de su relación. «Estoy agotado, se habla sin saber pero la verdad saldrá a flote», asegura, explicando que él solo había pedido a la periodista calma y tiempo para reflexionar sobre su relación.