Pastora Soler entierra a su padre rodeada de familiares y amigos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Leandro Wassaul

Toñi Moreno, Eva González y Vanessa Martín arroparon a la cantante

10 oct 2020 . Actualizado a las 12:00 h.

La cantante Pastora Soler está pasando uno de los peores momentos de su vida personal. Hace unos días moría su padre a los 77 años, después de varios años padeciendo cáncer, y ayer era enterrado en la localidad sevillana de Coria del Río. De riguroso luto y sin separarse en ningún momento de su madre, la artista, intentaba mantenerse serena a la salida del funeral. Allí no faltaron numerosos familiares y amigos, para demostrarle su cariño y acompañarla en este difícil trance. Entre otras se pudo ver a Eva González, Vanesa Martín y Toñi Moreno, que no dudaron en desplazarse hasta allí para darle todo su apoyo.

Una nueva generación

Dos modelos que llegan pisando fuerte. Bendecida con la misma genética que su madre, Kate Moss, Lila, de 18 años, acaba de hacer su debut en el desfile de Miu Miu, un buen trampolín para despegar modelando en las pasarelas, tras haber protagonizado campañas de belleza de la mano de Marc Jacobs. Lila Moss, uno de los rostros más prometedores de la moda, debutó como modelo para la firma de Miuccia Prada, Miu Miu, luciendo las creaciones para la próxima temporada primavera-verano 2021. «Gracias por permitirme debutar en el show para soñador», escribía la joven modelo en su perfil de Instagram.

La que también apunta maneras es la hija de Jude Law, Iris. Esbelta, de profundos ojos azules como el actor británico, Iris es hija del primer matrimonio del actor, con la actriz y diseñadora Sadie Frost, matrimonio del que también nacieron Rafferty y Rudy. «Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la moda, así que acercarme a este mundo vino de forma natural», confesaba la joven a un medio inglés cuando empezó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda, hace casi cinco años. Iris tiene como madrina a la modelo británica Kate Moss, cuya influencia quizá haya tenido algo que ver con su decisión, además de su amistad con su hija Lila. «Lila y yo tenemos la costumbre de hacer pequeñas sesiones de fotos cada vez que nos vemos. Me encanta, porque une todo lo que me gusta: es creativo, te hace pensar... es moda», aseguraba. Una pasión, la moda, que comparte con su hermano mayor Rafferty, de 22 años, que guarda un gran parecido con su padre, y que también ha heredado la vena artística familiar y es uno de los modelos masculinos en alza.