Ana Rosa reaparece para mandar un mensaje navideño: «Fuerza, salud y armonía para todos»

MARTIN BASTOS

INFORMACIÓN

-

La presentadora lleva dos meses retirada de la televisión a causa de un cáncer de mama

27 dic 2021 . Actualizado a las 08:59 h.

Hace dos meses Ana Rosa Quintana anunció que tenía cáncer de pecho y que se retiraba por un tiempo de la televisión. En noviembre la presentadora comunicaba en directo en su programa que le habían detectado un carcinoma en una mama y así lo exponía al público: «Me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama». Ahora, y tras este tiempo trabajando detrás de las cámaras, hareaparecido en redes sociales para mandar un mensaje felicitando la Navidad. Junto al árbol de Navidad y con muy buen aspecto, la presentadora ha escrito un mensaje: «¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos!».

La respuesta de sus compañeros y amigos no se ha hecho esperar y por ejemplo Toñi Moreno escribía «Feliz Navidad, jefa»; Marta Riesco reaccionaba con corazones rojos y el texto: «Estás preciosa, jefa», Paula Echevarría con un «Feliz Navidad, Ana» o Alessandro Lecquio piropeaba a la presentadora con un «guapa» y Carme Chaparro escribía «Feliz Navidad. Cuídate mucho, valiente».

Cuando anunció su enfermedad, Ana Rosa avanzó que afortunadamente estaba localizado y no tenía metástasis, pero requería un tratamiento intenso. «Me va a mantener alejada de este plató de estos compañeros que también son mi familia...», expresó ante la cámara. «Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama. Eso sí, quiero recordaros a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión», concluyó entonces.