Charlène de Mónaco envía un emotivo mensaje desde la clínica

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Action Press

La princesa ha tenido fuerzas para escribir a sus seguidores de Instagram

26 dic 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

«Gracias a todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer con fuerza. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante toda la temporada», ha escrito Charlène de Mónaco en su cuenta de Instagram. A pesar del difícil año que ha pasado, la princesa aún ha tenido tiempo de dedicarse con su fundación solidaria y donar a las causas importantes para ella. Y, justo a tiempo para la Navidad, no ha querido olvidarse de recordar a todos la importancia de involucrarse en problemas relevantes y pidió el apoyo del público para ayudar a «dar una oportunidad» a los niños con dificultades.

Desde su cuenta de Instagram ha vuelto a dirigirse a sus casi 400.000 seguidores para felicitarle las fiestas con una postal donde muestra con orgullo todos los objetivos que ha conseguido durante 2021. Uno de ellos, salvar a rinocerontes en peligro.

La exdeportista ha enviado este mensaje desde la clínica de retiro donde se encuentra recuperándose de sus problemas de su salud mental. Allí, según lo previsto, tenía pensado recibir la visita en Nochebuena del príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos, que esta semana emitían un mensaje en que afirmaban que Charlène «tardará meses» en restablecerse. «La princesa continúa de forma satisfactoria y alentadora, aunque su restablecimiento debería todavía tardar unos meses», apunta el comunicado. E insiste en que la pareja pide que «se siga respetando su privacidad y la de sus hijos», que acaban de cumplir 7 años. «Desde que se restablezca su salud, con un inmenso placer la princesa compartirá de nuevo momentos amables con los monegascos», asegura. Alberto de Mónaco desveló que su enfermedad se debe a un «agotamiento físico y emocional, que no es incurable» y que se ha visto agravada por varias cirugías por una grave infección de garganta.