Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se dan el «sí, quiero» rodeados de sus seres queridos y de sus animales

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La ceremonia, en la que no faltó la lluvia, destacó por el minimalismo y los detalles de estilo rústico

03 ago 2022 . Actualizado a las 16:53 h.

Un año y medio después de que saliera a la luz su relación, la actriz y presentadora Sonia Ferrer y el policía nacional Sergio Fontecha se han dado el «sí, quiero» este fin de semana en una emotiva y esperada ceremonia civil. Tal y como informa la revista ¡Hola!, que ha tenido la exclusiva del evento, el lugar elegido fue una amplia finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, con vistas a la Sierra del Guadarrama y rodeada de naturaleza. En todo momento estuvieron acompañados de sus seres queridos y también de sus mascotas: sus perros, su cabra y su poni.

«Me caso con la mejor persona que he conocido», escribía la presentadora en un mensaje publicado a pocos días del enlace a través de su cuenta de Instagram. Pese a haber elegido el mes de agosto, al igual que muchas parejas que deciden formalizar su relación durante la época estival, la lluvia fue la invitada de última hora. 

Sobre este escenario desfilaron hacia al altar, como dicta la tradición, primero el novio -al ritmo de All of me, de John Legend- y después la novia, mientras sonaba una versión de Can't help falling in love de Ed Sheeran. Ninguno de los dos recorrió el pasillo solo. Fontecha caminó al lado de su hermano y uno de sus perros; Ferrer, cogida del brazo de su padre y junto a su hija, sus sobrinos, su poni y su perra.