Tom Brady salta al cine y la televisión entre rumores de ruptura con Giselle Bündchen

La Voz LOS ÁNGELES / EFE

INFORMACIÓN

Tom Brady
Tom Brady Tim Heitman | REUTERS

El deportista y la modelo «viven separados y afrontan una situación sentimental difícil», según la CNN

24 sep 2022 . Actualizado a las 11:03 h.

Para muchos es el más grande de todos los tiempos en la liga de fútbol americano. Pero la descomunal ambición de Tom Brady, de vuelta en la competición tras dar marcha atrás a su anunciada retirada, busca nuevos campos por conquistar y ahora ha puesto sus ojos en el cine y la televisión, medio en el que firmó un contrato por valor de 375 millones de dólares para ser analista deportivo en la cadena Fox cuando se retire.

Poco después de desvelar su intención —luego cancelada— de dejar la NFL, Brady dio a conocer que debutará en Hollywood con la comedia Eighty for Brady. Basada en hechos reales, esta película de Paramount contará la historia de cuatro mujeres, todas ellas en edad de jubilación, que son enormes fans de los New England Patriots y que emprenden un viaje por carretera para ver a Brady y a su equipo ganar la Super Bowl en el año 2017

Jane Fonda, Rita Moreno, Lily Tomlin y Sally Field interpretarán a ese insólito cuarteto, mientras que Brady hará de sí mismo. Este sigue así los pasos de otras estrellas del deporte como Michael Jordan o LeBron James en el cine.

Su productora 199 Productions también tiene en marcha Greatest Roats of All Time, un espacio de comedia para Netflix.

El deportista prepara esta nueva faceta en medio de insistentes rumores de separación de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Casados desde el 2009, viven separados y afrontan una situación sentimental difícil, según la CNN. En una entrevista con la revista Elle, Bündchen, de 42 años, confirmó que sentía «preocupación» sobre el regreso de su esposo a los campos deportivos después de haberse retirado. «Este es un deporte muy violento, y tengo a mis (dos) hijos y me gustaría que él estuviera más presente». Bündchen aseguró: «Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno».