Norma Duval y Matthias Kühn, boda secreta y por sorpresa en Los Alpes suizos

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Norma Duval y Matthias Kühn.
Norma Duval y Matthias Kühn. Europa Press Reportajes

Después de trece años de relación y algunas idas y venidas, se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia íntima

23 nov 2022 . Actualizado a las 18:04 h.

Norma Duval y Matthias Kühn se han casado, en secreto y por sorpresa, después de trece años de relación. Tal y como publica la revista ¡Hola!, se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia íntima, con solo dos testigos, celebrada en Gstaad, Suiza. Tras superar una ruptura de varios meses este verano, la actriz asegura estar «feliz, relajada e ilusionada».

Se trata de la tercera boda para Duval, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic —padre de sus tres hijos— y con el productor José Frade, del que se divorció en 2009. Y, como ha asegurado en la entrevista que acompaña a las exclusivas imágenes de su enlace, la definitiva: «Matthias es el hombre de mi vida».

Pensaron en casarse en el 2015, pero tras empeorar el estado de salud de la madre de Norma decidieron posponerlo. «Yo no me podía ir a vivir a Palma ni a Suiza, tenía que estar en Madrid (...) Cada uno en una ciudad iba a ser un matrimonio muy extraño», explica la actriz. Ahora, sin esa obligación y con sus hijos ya mayores, se siente «más libre» para compartir su vida con Matthias. Relata que, al retomar su relación este verano, el empresario no tardó en pedirle matrimonio.