Lucía Rivera arremete contra su «madrastra» Eva González: «Solo disimuló su desagrado hacia mí»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La modelo refleja en su biografía su mala relación con la exmujer de Cayetano Rivera, quien, según afirma, nunca llegó a aceptarla

23 mar 2023 . Actualizado a las 15:48 h.

Lucía Rivera desgrana algunos de los momentos más duros de su vida en su recién publicada biografía, titulada Nada es lo que parece. En ella, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera confiesa que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de dos de sus exparejas y da detalles muy duros de cómo aquellas relaciones la marcaron.

La modelo también habla sobre su relación con Eva González, exmujer de su padre y contra la que arremete duramente. En uno de los capítulos del libro, llamado Familia, la modelo habla de los aspectos más personales de su vida y, a pesar de que siempre ha intentado mantenerse al margen de la fama de los Rivera, sorprende dedicando unas demoledoras palabras a quien fue su madrastra.

«Sé que al principio y a su manera mi padre luchó por mí Y como era de esperar rehízo su vida con una mujer quien al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí», desvela, confirmando así lo que era un secreto a voces desde hace años debido a las escasísimas imágenes que existe de las dos juntas: Eva González nunca llegó a aceptarla, como recoge Chance.

Esta actitud que ni siquiera cambió con el paso de los años y el nacimiento de su hermano Cayetano en el 2018, cuando, sin decirlo claramente, vivió un incómodo momento al viajar a Sevilla para conocer al bebé: «Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle», revela, dejando entrever que a la modelo no debió hacerle demasiada gracia lo que Lucía regaló a su hijo.

La asturiana cree que toda su familia mediática, incluida González, «lo han hecho lo mejor que han podido». Sin embargo, señala: «Incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño de la exmujer de mi padre».

Lucía Rivera reconoce por escrito que fue una «adolescente rebelde», «encerrada en el qué dirán» e «intentando huir de la prensa del corazón». Admite también que consumía marihuana.

También habla de su padre biológico, al que llama «el misterioso», un top model internacional que la decepcionó mucho cuando se conocieron porque él resultó ser alcohólico y con un comportamiento poco agradable.

La autora de este libro asegura que sus padres la han apoyado a la hora de publicar estas revelaciones, aunque siempre han intentado mantener la discreción en lo que rodea a su vida privada, especialmente desde que Cayetano Rivera y Eva González se han separado y el torero ha iniciado una nueva relación con otra presentadora de televisión, la portuguesa María Cerqueira.