Lara Álvarez, enamorada de nuevo del periodista de Telecinco Antonio Texeira

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jose Velasco

La nueva pareja de la presentadora tiene 43 años y copresenta «La mirada crítica»

15 may 2024 . Actualizado a las 17:40 h.

Hace unos meses Lara Álvarez daba un giro radical a su vida. Decidía dejar Mediaset, grupo de televisión al que llevaba vinculada diez años, para «emprender un nuevo camino». No daba detalles ni de los motivos ni hacia donde quería enfocar su vida profesional a partir de ahora. Pero mientras tanto, parece que la periodista ha encontrado de nuevo el amor. A sus 36 años, sale con Antonio Texeira, que copresenta La mirada crítica junto a Ana Terradillos en Telecinco, según desvela la revista ¡Hola!. De origen extremeño, tiene 43 años y ha sido captado junto a la asturiana en una escapada a Lanzarote, cuenta con dos premios Emmy como mejor presentador de noticias en Estados Unidos, donde ha desarrollado parte de su carrera profesional. Lara Álvarez explicaba a Europa Press que «estoy... me atrevo a decirte, en uno de los momentos más ilusionantes de mi vida. Me siento una privilegiada», desvelando que le estaban llegando diferentes propuestas laborales, algunas incluso más allá de la televisión.

La relación con Texeira llega tras más dos años tras la ruptura con Davide Rey, con el que compartió experiencia en Honduras a través de Supervivientes. «Llevo una época muy larga de soltera y estoy a gusto, pero no digo que esté cerrada al amor. Más que una cuestión de apetencia, es que aparezca la persona y de una manera inesperada. Dejo que la vida me sorprenda», explicaba a principios de año en ¡Hola!.

«Hasta que llega esa persona, a disfrutar de la vida, en general, ¿no? No tengo prisa. Antes, cuando era más jovencita, con 22 me veía casada. Y con 25 con una familia. Y con 30, con tres hijos. Y dices, mira, tengo 37. Y la verdad que no me habría imaginado la vida que tengo, pero ahora mismo no la cambio por nada», añadía. Quien sabe si ese paso de ser madre y casarse lo dará finalmente con Antonio Texeira.