¿Quién es Isabel Rodríguez-Legorburu, la cuñada española de Hugh Grosvenor y Olivia Henson?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

En el centro, de rosa, Isabel Rodríguez-Legorburu
En el centro, de rosa, Isabel Rodríguez-Legorburu

La madrileña acudió a la boda del año en Reino Unido, la de los duques de Westminster, que se celebró en la catedral de Chester y a la que acudió el príncipe Guillermo de Inglaterra. El algo azul (y español) vestido de Olivia Henson

08 jun 2024 . Actualizado a las 15:25 h.

En la boda del año en Reino Unido, hubo doble presencia española. Y es que además del algo azul que llevó la novia, Olivia Henson, nueva esposa de Hugh Grosvenor y recién nombrada duquesa de Westminster, unos zapatos de la firma española Silvia Lago, también contó con la presencia de una joven madrileña poco conocida para el gran público, Isabel Rodríguez-Legorburu

Su presencia no pasó desapercibida en el enlace que tuvo lugar en la catedral de Chester y al que asistió el príncipe Guillermo, solo, sin Kate Middleton. Allí se encontró con su primera, la princesa Beatriz de York, pero no acudieron ni su padre, el rey Carlos, ni Harry y Meghan, como ya se sabía, para evitar un encuentro entre hermanos y la expectación que generaría. 

Y es que Isabel Rodríguez-Legorburu entró al templo tras el cortejo infantil, compuesto por las tres sobrinas del novio, Hugh Grosvenor: Zia y Olra Snow e Isla van Cutsem. En otras imágenes se la ve en un segundo plano, por de las niñas de arras. 

ADAM VAUGHAN | EFE

Pero, ¿quién es Isabel Rodríguez-Legorburu y que hacía en la boda del año en Inglaterra? Pues Isabel es la novia del hermano de Olivia Henson, Jasper Henson. La mediana de tres hermanos, es hija de los condes de Asmir, se formó como psicóloga y va a casarse en los próximos meses con su novio. Algunos medios aseguran que la boda será en septiembre, así que es más que probable que Olivia Henson y Hugh Grosvenor acudan al enlace, ya que desde ayer son cuñados. 

La joven lució un llamativo estilismo en color buganvilla, el mismo elegido por la madrina del novio, Natalia Grosvenor, de 65 años. En el caso de Isabel Rodríguez-Legorburu su vestido era de corte clásico, escote en pico, manga larga y con un fular al cuello en el mismo tono.

Dejó su melena suelta y lució unos pendientes largos y cartera de Miu Miu rosa, con zapatos made in Spain de la marca Flor de Asoka, en terciopelo (como los de la novia) pero en color avellana, como explican en la web de la marca. Se trata del modelo Tilda y se vende por un precio de 269 euros. Se pueden personalizar.