La familia del gallego desaparecido en el atentado acusa al Gobierno británico de causarles «una agonía innecesaria»

La Voz

ACTUALIDAD

JUSTIN TALLIS | Afp

El cuñado de Ignacio Echeverría critica al Ejecutivo de Theresa May por la falta de información y asegura que los familiares de las víctimas del London Bridge se sienten «maltratados»

06 jun 2017 . Actualizado a las 16:08 h.

Más de 48 horas después de que su entorno tuviera noticias de Ignacio Echeverría, las pistas sobre el paradero del gallego desaparecido en el atentado de Londres siguen conduciendo a un callejón sin salida. Este martes, las autoridades británicas confirmaban que Ignacio no se encontraba entre los 48 heridos. Él y otras cuatro personas, dos australianas y dos franceses, continúan sin ser localizadas tras el brutal ataque.

Y mientras la horas pasan, la angustia de la familia del gallego crece. «No hay palabras para lo que sentimos», señalaba Joaquín Echeverría, padre del desaparecido. La familia del desaparecido ha mostrado además su enfado contra la administración británica. La pareja de la hermana de Ignacio, Fernando Vergara, publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje crítico en el que mostraba las consecuencias de la falta de información que están recibiendo. «Las familias de las víctimas del ataque de London Bridge nos sentimos maltratados por la falta de información, lo que nos está causando una agonía innecesaria. 63 horas y todavía sin noticias», publicaba en su perfil de Twitter