Arrestan en una bolera inglesa a un hombre armado que se había atrincherado con dos personas

Agencias

ACTUALIDAD

Se cree que el agresor podría ser «el exmarido o novio de una empleada»

22 oct 2017 . Actualizado a las 21:08 h.

La policía británica detuvo este domingo a un hombre que amenazó con un arma a dos empleados de una bolera en la ciudad inglesa de Nuneaton, informó la policía de Warwickshire.

La policía asaltó el edificio e hirió al agresor, que fue tratado en el mismo lugar de los hechos y luego llevado al hospital, mientras que los dos rehenes resultaron ilesos.

El centro de ocio Bermuda Park, ubicado en el condado inglés de Warwickshire, tuvo que ser evacuado y cerrado al público cuando el sospechoso irrumpió con un arma en la bolera, en la que retuvo a dos trabajadores durante más de cuatro horas.

En un comunicado, la policía reiteró que el incidente no está relacionado «con ninguna actividad terrorista» y se mostró satisfecho de haber llegado a «una resolución pacífica».

Según testigos presenciales, en el momento en el que el sospechoso irrumpió en la bolera con un arma, había «unas cuarenta o cincuenta personas, entre ellas niños». 

El director de la bolera, Mehdi Amshar, aseguró en declaraciones al canal de televisión Sky News que el agresor podría ser «el exmarido o novia de una empleada», aunque ese punto «no puede darse por confirmado».

El Servicio de Ambulancias de West Midlands reveló que, tras recibir una llamada a las 14.40 hora local, destinaron a la zona, entre otros efectivos, una ambulancia, dos médicos y un gestor de planificación de emergencia.