Impactantes imágenes de una persecución policial en Las Vegas

LA VOZ

ACTUALIDAD

En el vídeo se ve cómo un oficial dispara contra una camioneta en la que iban dos sospechosos de un asesinato, quienes previamente habían abierto fuego contra él

17 jul 2018 . Actualizado a las 12:26 h.

La secuencia, que fue captada por una cámara que llevaba uno de los agentes en su chaleco, es del pasado 11 de julio. En el vídeo se puede ver cómo un oficial dispara contra una camioneta en la que iban dos sospechosos de un asesinato, quienes previamente habían abierto fuego contra él.

Según informaciones policiales, los agentes dispararon un total de 31 proyectiles, mientras que los sospechosos efectuaron 32 disparos. Tras el tiroteo, uno de los sospechosos ha muerto y otro quedó gravemente herido.

El fallecido ha sido identificado como Fidel Miranda, de 22 años, y René Núñez, de 30, quien ha sido fichado en el centro de detención del condado de Clark.

Los oficiales involucrados en el tiroteo han sido identificados como William Umana, de 43 años, y el oficial Paul Solomon, de 46.

Según los registros policiales, todo comenzó a las 7:24 a.m. cuando los agentes respondieron a los informes de un asalto con arma de fuego en un túnel ubicado en el 1400 N. Eastern. En ese lugar, los sospechosos habrían efectuado múltiples disparos contra un hombre que murió casi tres horas después a causa de las heridas, según la policía.

Los sospechosos del tiroteo fueron localizados por la policía alrededor de las 9:31 a.m. en el área de Constantine Ave y Cooper Circle.