Epaplus se posiciona en el sector de los complementos alimenticios

La Voz PUBLIRREPORTAJE

PATROCINADO

Regular el sueño, mejorar el rendimiento o un óptimo cuidado de la piel son algunos de los beneficios que ofrecen este tipo de productos

22 ago 2017 . Actualizado a las 11:51 h.

Los complementos alimenticios están adquiriendo cada vez mayor importancia dentro de la sociedad y, dentro de este mercado, Epaplus se está consolidando como una de las marcas más relevantes dentro de este sector.

Su amplia gama de productos es una de sus ventajas con respecto a sus competidores en el mercado. En Epaplus se pueden encontrar productos para distintos fines: desde el suplemento para mejorar las articulaciones, regular la salud cardiovascular y hasta para mejorar la vitalidad sexual. Los productos de Epaplus se pueden solicitar a través de internet.

Epaplus se ha consolidado en el sector de los suplementos alimenticios gracias a su gran variedad de productos que tienen hasta seis objetivos distintos. Estas son las funciones de los productos de Epaplus.

Mejora huesos y músculos

A esta gama se le denomina Epaplus Arthicare y su función en la mejora de huesos (principalmente articulaciones) y músculos. Este producto contiene Colágeno, Ácido Hialurónico y Magnesio, elementos que contienen Vitaminas C, B1, B2 y B6. Gracias a estas sustancias también se produce una reducción del cansancio, la fatiga, se mejoran las articulaciones y se previenen los calambres musculares.

Ayuda a regular el sueño

La gama Epaplus Sleepcare ayuda a regular el sueño y dar una mejor calidad de vida al usuario. Está compuesto por Melatonina, Magnesio, Triptófano y vitaminas. La gran ventaja de este producto es su bajo coste y que, a diferencia de otros suplementos para ayudar a dormir, no tiene efectos secundarios en el consumidor. Está recomendado para personas con dificultades para conciliar el sueño, mayores de 30 años, gente con trabajos nocturnos y situaciones de Jet Lag.

Mayor vitalidad sexual

Este producto se llama Vigorcare y ayuda al bienestar de la fisiología tanto masculina como femenina para el buen funcionamiento sexual. Esta gama está compuesta por una mezcla de Maca Andina, Omega-3, DHA y Aminoácidos ? minerales. La Maca es una planta nativa de los andes que aumenta la fertilidad masculina y los otros productos ayudan a un mejor funcionamiento de la sangre por lo que favorecen la función eréctil.

Cuidado de la piel

Epaplus Skincare es la gama de productos que nutre, hidrata y protege la piel retrasando los signos de envejecimiento. Está compuesto por Aceite de Onagra, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel y Ácido Hialurónico, que hidrata y lubrica la piel.

Salud cardiovascular

La gama de productos Cardiocare está elaborada a base de Omega 3 y su funcionamiento es el de regular la salud cardiovascular. Esta sustancia contribuye a mejorar los niveles de colesterol a través de la disminución de los niveles de triglicéridos e interviniendo en el proceso de coagulación de la sangre, contribuyendo así a reducir el número de enfermedades cardiovasculares.

Aumenta el rendimiento

Epaplus Vitalcare ayuda a mantener la energía todo el día y alcanzar el máximo rendimiento al consumidor. Está compuesto por Vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C junto con Hierro y Magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al metabolismo energético normal. También aporta energía intelectual al cuerpo.