¿Quieres conocer qué ver en la India y en España con un bajo presupuesto?

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

Aunque Europa y Asia tengan características distintas como continente, ambas se ven influenciadas mutuamente por las colonizaciones del pasado y que dejaron una marcada huella en cada cultura

25 mar 2019 . Actualizado a las 13:07 h.

Si te preguntas qué ver en la India, podemos decirte que tanto este país como España son dos destinos maravillosos para escoger a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente para satisfacer la sed por conocer la historia y el misticismo de estos impresionante lugares.

Conoce España como nunca lo habías hecho antes

España es uno de los grandes países de Europa y centro de muchos de los lugares de interés turístico más importantes del viejo continente, convirtiéndose así en un destino obligatorio para extranjeros de todo el mundo.

Con una diversidad cultural e histórica muy variada, esta península ofrece diversos tipos de medios de transporte a través de los cuales llegar a los mejores puntos turísticos. Uno de los puntales de los medios de transporte con los que movernos por la península es el tren.

España cuenta con una de las redes ferroviarias más importantes no solo de Europa, sino a nivel mundial, con más de 12.000 km cubiertos por la red convencional y más de 3.000 con servicio de alta velocidad.

Esta red tan extensa cubre las principales ciudades del país, pero también da acceso a ciudades más pequeñas, como por ejemplo los trenes Oviedo Madrid que recorren más de 300 kilómetros con una duración de cuatro horas aproximadamente y con precios que oscilan entre los 16 y 70 euros.

Esta ruta nos acerca de forma cómoda desde la capital a la preciosa ciudad asturiana, donde podremos descubrir preciosas joyas de la arquitectura prerrománica en su casco antiguo o disfrutar de sus hermosas plazas y la afamada gastronomía típica de la zona.

Una extensa red ferroviaria que conecta el país por completo, utilizando trenes de larga y mediana distancia con horarios completamente flexibles los 365 días del año.

Conocer Granada

Otra opción ideal para recorrer los mejores lugares del país es utilizando los servicios de los tours gratuitos que ofrece cada ciudad para conocerlas como debe ser. Podrás viajar a Granada con un bajo presupuesto, ya que hay en el mercado una gran variedad de opciones acordes con tu economía.

Realizar un Free Tour Granada no significa literalmente que el recorrido sea gratuito, sino que le permite al turista disfrutar del paseo y después pagar de acuerdo a la calidad del guía que lo realizó.

Casi siempre son personas originarias de la ciudad que se visita y que se esmeran por ofrecer el mejor de los servicios. Además de un recorrido placentero por los sitios más notables de cada ciudad, puedes apoyarte en los guías para recibir información necesaria sobre alojamiento, sitios para comprar y alimentarse.

Disfruta de Ibiza por mar

También si deseas bañarte en el mar, España tiene más de 5000 kilómetros de costa repartida en diversas regiones e islas que ofrecen toda la infraestructura y servicios para disfrutar del sol.

Un alquiler barco Ibiza te ofrece el poder disfrutar de un tranquilo mar mediterráneo y de unas vistas que son insuperables. Y es que Ibiza es algo más que fiesta. Sus alrededores son dignos de admirar, pudiendo visitar lugares que jamás conocerías si no es subiendo a un barco, yate, lancha o velero.

A través de las agencias de viajes en barco puedes escoger la embarcación de tu preferencia y seleccionar los servicios adicionales que desees para vivir una experiencia en alta mar única e inolvidable.

Qué ver y hacer en la India

Viajar a India es algo más que visitar un país, es una región única llena de una historia ancestral que cada día sigue llenando sus páginas conforme evoluciona la sociedad y la tecnología, mezclando lo antiguo y lo moderno, lo espiritual con lo mundano y otras características que hacen de esta nación un país único en el mundo.

La primera parada es Delhi, capital que se encuentra situada al norte y alberga a más de 20 millones de habitantes, siendo el centro político del país.

Para seguir descubriendo qué ver en India tienes la ciudad de Agra. Este es el hogar del Taj Mahal que es Patrimonio de la Humanidad y considerado una de las maravillas arquitectónicas del mundo.

Así que si te estás preguntando qué visitar en India, este mítico mausoleo es una parada obligatoria debido a su magnífico palacio de mármol blanco rodeado por hermosos jardines de origen islámico.

Otra ciudad que responderá a tu pregunta de qué hacer en la India es Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan, conocida también como la ciudad azul por sus lagos y que puedes conocer uno a uno como parte de un recorrido lleno de relax y confort.