La fama de una marca depende de la buena publicidad

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

En la actualidad las empresas, para realizar sus campañas publicitarias, gastan verdaderas fortunas para conseguir que sus productos sean conocidos por el público usuario de su país o región

07 may 2019 . Actualizado a las 17:57 h.

En un mundo cada vez más globalizado, como lo que ha provocado la llegada de Internet ya hace unas décadas, el sueño de todo empresario es que su producto pueda ser famoso a nivel mundial sin gastar una parte de su empresa en ello.

La publicidad en vídeo brinda excelentes resultados

Hay una compañía que en tan solo tres años ha logrado posicionarse como líder en publicidad de vídeo, proporcionando una plataforma de publicidad por todo el mundo a través de 136 países.

Trabaja con más de 2500 publishers, que realizan sus trabajos para esta plataforma. Está integrada por más de 2500 websites para realizar la difusión de sus anunciantes en formato de vídeos promocionales, de marcas conocidas, teniendo como objetivo el de monetizar las páginas mediante la satisfacción plena de los anunciantes y un buen ingreso para los publishers.

De esta forma, se acerca a los anunciantes una manera rápida de llegar al público objetivo a través de una campaña realizada en vídeo digital con un formato novedoso de la manera más efectiva, pudiendo llegar a millones de personas diariamente.

Tener acuerdos con los principales medios de comunicación es fundamental

Vidoomy tiene firmados acuerdos con soportes premium, los más importantes que existen. Son los medios de comunicación con que se maneja el mundo, como diarios y revistas de formato digital, o sea online, ya sean especializados como generalistas.

En el caso de los especializados, permite la llegada de publicidad a través de vídeo para un público objetivo, que es lo que busca todo anunciante. De esta manera, se puede filtrar la publicidad para todos los públicos objetivos como deportes, interés general, sexo, edad y muchísimos más intereses segmentados.

Además de los medios, también tiene convenios con webs top de todos los mercados, para llegar a tener difusión en 2.500 sitios web que se distribuyen entre Latinoamérica, China, Estados Unidos y Europa, lo que la hace una de las empresas de publicidad outstream de mayor crecimiento en el mundo, capaz de viralizar un producto y hacerlo famoso en un corto tiempo.

El crecimiento exponencial lo ha conseguido sobre todo en Latinoamérica y España, donde tiene la mayor cantidad de convenios con los principales medios de comunicación online y sitios web, que en la actualidad como ya hemos citado, llegan a 2500 websites, contando China y los Estados Unidos; se espera una mayor expansión en Europa, con el objetivo de alcanzar los 5.000 sitios web para monetizar.

El vídeo marketing es una herramienta publicitaria muy poderosa

La trascendencia que obtiene esta empresa para realizar el marketing de vídeo se debe a que no centra su ambición en la venta del producto, sino en darlo a conocer. De esta manera, el usuario no se siente invadido y se informa sobre el producto en vez de percibir que se lo estén vendiendo.

Es una de las principales razones del éxito de este tipo de formato de vídeo digital es quepermite al usuario conocer e informarse del producto -del que recordará la marca- ayudando a su difusión.

Además, los contenidos multimedia están progresivamente reemplazando a la televisión, sobre todo porque en estos contenidos se puede elegir qué ver, lo que provoca que mayor cantidad de anunciantes se vuelquen hacia estos contenidos para realizar su publicidad; y esta empresa es la que mejores vídeos ofrece para dar a conocer un producto, con contenidos de valor y sin ser intrusivos.

Lo importante de la empresa es que ha mantenido su ecuanimidad en cuanto a la exclusividad de sus publishers y anunciantes porque de esta manera la creación de contenidos de vanguardia está garantizada y pueden competir en los principales mercados internacionales.

Con su fuerte presencia en Latinoamérica y Europa, esta empresa demuestra que en poco tiempo (ya que fue fundada en 2017) y realizando un trabajo de alta calidad, se puede llegar al éxito garantizado, tanto en el reconocimiento de sus usuarios como en la obtención de ingresos.