Real Madrid contra Real Sociedad, el gran partido de la jornada

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

Kike Huesca

22 nov 2019 . Actualizado a las 13:20 h.

Después del parón liguero por los encuentros internacionales llega otra vez La Liga. Estamos ante una de las temporadas más emocionantes y competitivas de los últimos años.Es un buen momento para utilizar kelbet.es y conocer las mejores cuotas y apuestas del mercado. ¡No te arrepentirás!

Volviendo a la Liga, el Real Madrid tiene una buena piedra de toque esta semana. El club blanco no ha estado exento de problemas esta temporada, pero el equipo de Zidane está empatado a puntos con el FC Barcelona en lo más alto de la clasificación.

Siete victorias, cuatro empates y una derrota: así es como los blancos se han desenvuelto en La Liga hasta el día de hoy. Podemos decir que su estado de forma actual es el mejor. De hecho, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Después del decepcionante empate sin goles en casa ante Real Betis el pasado 2 de noviembre -donde perdieron la oportunidad de llegar al liderato-, el Madrid ha derrotado a Galatasaray y Eibar. De hecho, el equipo de Zidane le marcó seis goles al ??Galatasaray en la Liga de Campeones el 6 de noviembre antes de ganar 4-0 en Ipurúa antes del descanso internacional.

En cuanto al conjunto donostiarra, solo el Barcelona ha ganado más partidos de liga que la Real Sociedad esta temporada; el equipo vasco consiguió siete victorias en sus 13 partidos. Un total de 23 puntos los ha dejado en el quinto lugar de la tabla a solo dos puntos del liderato.

Increíblemente, solo cinco puntos separan a los nueve mejores equipos de la Liga, lo que es una indicación de las dificultades que han tenido equipos como el Barça, el Madrid y el Atlético de Madrid en estos primeros meses.

El mejor resultado de la temporada de la Real Sociedad fue una victoria en casa por 2-0 sobre el Atlético el 14 de septiembre, mientras que han ganado tres de sus últimos cinco partidos en la liga.

¿Qué jugadores se verán las caras en este partido?

El Madrid confirmó el jueves que Lucas Vázquez se había unido a la lista de lesiones con una fractura en un dedo del pie durante una sesión de gimnasio.

Marco Asensio permanece al margen con una lesión de rodilla a largo plazo, mientras que el versátil defensor Nacho y el mediocampista James Rodríguez tampoco están disponibles para la selección. Marcelo podría regresar a expensas de Ferland Mendy, mientras que Toni Kroos y Rodrygo Goes también es posible que vuelvan al once.

En cuanto a la Real Sociedad, Martin Odegaard debería superar una lesión de tobillo para presentarse contra su “club”, aunque es poco probable que suceda mientras que Joseba Zaldua, Portu y Mikel Merino pueden solucionar sus problemas físicos y optar a estar en el once inicial.

Este encuentro puede dejar las cosas muy claras en cuanto a la igualdad entre los grandes favoritos y como confirmación de equipo revelación por parte de la Real Sociedad.