Línea Directa actualiza su app y facilita así la vida de sus clientes

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¡La actualización de Línea Directa que hará más fácil la vida de sus clientes ya está lista!

26 feb 2020 . Actualizado a las 11:23 h.

La aseguradora de Línea Directa ha actualizado su app, consiguiendo de este modo, facilitar aún más las gestiones que realizan sus clientes, ahorrando hasta un 50% de tiempo.

Y es que, en los últimos años, una app para dispositivos móviles pueden sacar de una gran variedad de apuros en diversas situaciones.

Desde solicitar una grúa en segundos para cuando el coche te ha dejado tirado hasta enviar fotos a la póliza de seguro de manera inmediata.

El nuevo lanzamiento digital de Línea Directa

Línea Directa es la empresa líder en seguros de coche, garantizando el mejor precio y una gran cantidad de ventajas y facilidades, consiguiendo así, ofrecer un servicio profesional y único para sus clientes.

Entre sus ventajas, ahora destaca la actualización de su app, para facilitar aún más la vida de sus clientes, ya que año tras año luchan por ofrecer un servicio mejorado.

Por supuesto, esta app está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones oficiales, tanto para iOs como Android. De este modo, siendo accesible para todos sus clientes.

Con ella, han conseguido, aumentar la comodidad para sus clientes, agilizando las gestiones con la compañía para solucionar cualquier inconveniente que puedan tener en el menor tiempo posible.

Descubre qué mejoras a lanzado Línea Directa, en cuanto a su servicio digital, conoce todo lo que esta app puede hacer por sus clientes en cuestión de segundos.

Ahorra tiempo en la gestión al verificar los daños del vehículo con la app

Los clientes, pueden gestionar por la app la verificación de daños, facilitando así a los peritos el tratamiento automático de los datos y de las imágenes de dichos desperfectos en el vehículo.

De este modo, el cliente consigue ahorrar mucho tiempo en la gestión de cualquier problema.

Comprueba de manera directa las multas de tráfico

Por medio de la app, sus clientes pueden consultar las multas de tráfico y gestionar los recursos, incluso revisar las pólizas de hogar.

Permite solicitar una grúa en menos de 30 segundos

Además, permite realizar numerosas gestiones, como solicitar una grúa en tan solo unos segundos, y sin tener que realizar llamadas innecesarias para comunicar algún incidente.

¿Por qué Línea Directa apuesta por esta mejora digital?

Línea Directa busca mejorar los recursos y ofrecer a sus clientes un servicio útil y fácil, buscan ser “más digitales y más útiles”, ya que a día de hoy, la mayoría de personas utilizan sus dispositivos móviles para todo.

Por ello, quieren impulsar una relación con el cliente mucho más flexible e inmediata, pudiendo gestionar diversos problemas con tan solo un par de “clicks” desde cualquier parte.

Esto ha conseguido ahorrar, hasta en un 50%, el tiempo que sus clientes invierten en gestionar cualquier duda o inconveniente que hayan sufrido, de manera rápida y eficaz.

La app, permite a Línea Directa acompañar a sus clientes en cualquier momento, y en cualquier lugar, ofreciéndoles así, un servicio de calidad.