AniCura Asturpet, hospital veterinario de referencia en Asturias

Situado en Gijón, este hospital de referencia cuenta con todo tipo de servicios y está abierto las 24 horas del día para casos de urgencia


PATROCINADO

En los últimos años, el sector veterinario se ha desarrollado enormemente. Cada vez existen más clínicas y hospitales a los que dirigirse para que traten a nuestras mascotas. Sin embargo, cantidad no siempre es sinónimo de calidad, por lo que a la hora de escoger en qué lugar confiamos, debemos centrarnos en este que ofrezca garantías y cuente con amplia experiencia. En este sentido, la empresa AniCura es un sitio de confianza, ya que lleva años dedicándose al cuidado veterinario y cuenta con hospitales y clínicas en más de 300 localizaciones por toda Europa.

Hoy, esta empresa nacida en la región escandinava se han convertido en un referente en el sector de la atención veterinaria especializada y una valiosa socia para las personas cuidadoras de mascotas. Debido a su éxito se ha ido expandiendo, llegando hasta Asturias, donde cuentan con un hospital veterinario situado en Gijón, en la zona de El Molinón.

Este reputado hospital para animales ofrece un servicio de urgencias 24 horas, y está especializado en servicios como Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Cardiología, Oncología, Medicina Interna y Medicina Felina. En definitiva, se trata de una muy buena opción para cuidar y tratar a perros, gatos y otros animales de compañía. Más allá de curar, en Anicura Asturpet hay profesionales que cuentan con técnicas de diagnóstico avanzadas como ecografía, electrocardiograma, radiografía o TAC. Esto supone una gran tranquilidad, ya que es posible saber rápidamente que es lo que le ocurre a nuestras mascotas. Como en cualquier buen hospital, es posible ingresar a los animales enfermos, pero aquí además cuentan con un espacio separado y debidamente aislado para enfermedades infecciosas.

En estos momentos complicados han ampliado su equipo para poder ofrecer un mejor servicio y atender todas las necesidades que surjan. Así, los y las profesionales del hospital de Anicura Asturpet ofrecen toda una serie de servicios como el análisis de heces, sangre, orina u hormonas; cirugías, castraciones, endoscopias, pruebas de alergia, eutanasias, extracciones dentales, cuidados intensivos, ecografías, reconocimientos clínicos y un largo etcétera.

El cuidado que garantiza Anicura va más allá de sus clínicas y hospitales, ya que ofrecen consejos y recomendaciones en su página web. Teniendo como objetivo el tratamiento integral de las mascotas y la búsqueda de su bienestar, esta empresa pone a disposición del público artículos sobre cómo afectan las orugas a las mascotas, cómo alimentar adecuadamente a los perros, qué papeles hay que tener en cuenta a la hora de adoptar un animal o, incluso, cómo afrontar los trastornos alimenticios que -en ocasiones- tienen los gatos.

En definitiva, en estos tiempos difíciles y llenos de incertezas, compensa tener a mano el contacto de una buena clínica que ofrezca servicios de calidad y cerca de nuestro domicilio. Esto nos dará tranquilidad y motivación para seguir aprendiendo sobre las mascotas y sus cuidados, un mundo apasionante pero que requiere de profesionales que nos acompañen y asesoren.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

AniCura Asturpet, hospital veterinario de referencia en Asturias