La firma de alta cosmética Sibari Republic abre una tienda efímera con sus productos made in Spain y con descuentos de hasta el 50%

No es magia, es ciencia y es eficaz. Hasta el 2 de abril podrás comprobarlo de primera mano gracias a la tienda efímera que Sibari Republic abre en Oviedo, en la Calle Uría esquina con Gil de Jaz. Y es que las largas colas que se forman para poder comprar los productos de esta marca bien lo merecen, más aún sabiendo que Sibari Republic la forman científicos españoles que han revolucionado el sector cosmético gracias a su sérum de ácido hialurónico.

El sérum más codiciado

Se trata del Sérum Origin, un ultra concentrado antiedad que hidrata y rellena las arrugas. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel”, explica Raúl Pérez, director científico. Y no solo trabajan con materia prima de alta calidad, sino que también emplean tecnologías vanguardistas para conseguir los mejores resultados en un mes, siendo este uno de sus mayores reclamos. “Contamos con estudios realizados por laboratorios independientes que demuestran la eficacia del Sérum Origin reduciendo hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas”.

Sérum Origin reduce hasta un 58% el número de arrugas en cuatro semanas

No es de extrañar que se haya corrido la voz tan rápido y se generen colas para conseguir el codiciado sérum en sus pop ups. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano. Por ello, además de venta online, hacemos tiendas efímeras en las que ofrecemos un descuento exclusivo del 50% en toda la línea para que puedan probarla y comprobar los resultados”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. En esta ocasión, recalan en tierras asturianas y solo hasta el 2 de abril los productos de Sibari Republic se pueden encontrar en su tienda efímera de la calle Uría esquina con Gil de Jaz.

La firma también cuenta con una linea antiedad que ayuda a mantener la piel sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige arrugas y daños. Cuidado para el contorno de ojos, hidratación en profundidad con el sérum y crema. La combinación de estos tres productos ayuda a reducir las líneas de expresión del rostro y recuperar su brillo natural.

Cosmética con sello español

Detrás de Sibari Republic está i+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario con una década de experiencia en el sector. Son propietarios de varias patentes y expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas.

Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en nuestros propios laboratorios situados en Álava

En i+Med cecidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic, una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. "Trabajamos como unidad externa de I+D para grandes empresas del sector farma-sanitario, pero, además, hemos decidido desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología y medicina estética, entre otros", explica el CEO de la compañía Manu Muñoz.

“Somos un equipo comprometido y apostamos por producir de manera local. Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en nuestros propios laboratorios situados en el Parque Tecnológico de Álava. Y no solo eso, sino que también trabajamos con proveedores de Valencia y otras localidades españolas para asegurarnos conseguir el mejor resultado”, recalca Muñoz.

¿Dónde?

La tienda efímera de Sibari Republic está abierta en Calle Uría esquina con Gil de Jaz 2, en Oviedo.

¿Cuándo?

Del 24 de febrero al 2 de abril, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

¿Cuánto?

Todos los productos de Sibari Republic podrán adquirirse con hasta un 50% de descuento.