Soluciones que convertirán tu negocio en la primera opción del mercado

La Voz PATROCINADO

PATROCINADO

25 abr 2022 . Actualizado a las 12:49 h.

Para que un negocio sea un gran referente en su sector, necesita implementar estrategias y campañas eficientes, con las cuales conseguir el crecimiento y la rentabilidad que necesita en el mercado. Actualmente, es posible contar con varias soluciones muy útiles, para alcanzar estos objetivos con los mejores resultados.

Soluciones digitales esenciales

El Kit Digital para marketing online, como el de la empresa Nirmedia, puede ser muy útil para un negocio que busque una digitalización óptima y eficiente.

Entre las soluciones de marketing online que ofrece el Kit Digital, está la inversión para crear un sitio web en internet que sea atractivo y esté bien posicionado, el uso de publicidad en las redes sociales, o la optimización de la gestión comercial con los clientes.

El Kit Digital ofrece un presupuesto determinado para invertir en estos aspectos de marketing online, los cuales son necesarios para que un negocio pueda tener una mejor presencia en internet.

Las ayudas de marketing online se pueden usar como un bono digital, con el objetivo de contratar a una agencia profesional, la cual esté en el listado oficial de Agentes Digitalizadores, y dejar así en manos de especialistas, la implementación de las estrategias y campañas adecuadas para impulsar el crecimiento del negocio.

Una mejor presencia en Instagram

La red social Instagram es una de las más populares y usadas por los usuarios, por lo que es indispensable para que el negocio cuente con una buena presencia en la plataforma.

Una manera rápida y segura de conseguirlo es comprando likes para Instagram, un servicio que ofrece diversas cantidades de “me gusta” por publicación. A través de los likes, es posible destacar el contenido que comparte el negocio, mejorando la recepción por parte de los usuarios, ya que al tener muchos “me gusta”, se puede atraer mejor su interés.

También, se mejora la credibilidad y la reputación del negocio, impulsando su posicionamiento en Instagram. Se puede contratar entre 100 a 200.000 likes, esto permite al negocio ajustar la compra del servicio según la estrategia que quiera seguir.

Los perfiles de las cuentas son de varias partes del mundo, y se entregan de forma rápida y gradual.

Conseguir clientes B2B

En caso de dirigir el negocio a clientes profesionales, así como a otros negocios o empresas, la pieza clave que puedes necesitar en tu estrategia digital para ganar clientes B2B es el SDR o Sales Development Representative, el encargado de calificar a los leads de las campañas publicitarias.

Es la primera parte, que contactará con los clientes para clasificarlos, es decir, aceptar a unos y rechazar a otros, para después pasarlos al siguiente nivel, el departamento de ventas.

La función principal es la de segmentar, por lo que puede crear oportunidades de ventas a través de una comunicación con los correos electrónicos o vía telefónica, por ejemplo.

Entre las funciones de un SDR están la de investigar los prospectos, personalizar el acercamiento de acuerdo con la investigación y gestionar las objeciones o rechazos, para preparar a los clientes de cara a la siguiente etapa del proceso de venta.

Profesionales en el tema

Al momento de contratar a una agencia de marketing, el negocio se asegura de contar con un equipo multidisciplinar que puede abarcar los aspectos más relevantes para mejorar y hacer destacar su presencia en internet.

La agencia puede realizar una auditoría para determinar qué aspectos funcionan y cuáles no, pero también pueden investigar el mercado, la competencia y el público objetivo, para proceder a elaborar las estrategias y campañas a medida.

Se encargan de optimizar el posicionamiento orgánico para ganar más visibilidad y generar tráfico de calidad, esto puede aumentar las posibilidades de ventas y conversiones.

Esta estrategia la pueden combinar con el posicionamiento SEM, es decir, campañas de anuncios en Google AdWords para aparecer en el primer puesto de los resultados de búsqueda.

También pueden diseñar un sitio web o tienda online, todo optimizado y con diseño responsive, con mantenimiento de páginas web y estrategias de email marketing, para fidelizar e impactar a los clientes potenciales.

Gracias a esta agencia, los resultados de las estrategias siempre estarán enfocados en mejorar la reputación, aumentar las ventas, e impulsar el crecimiento.