¿Es fácil conocer gente teniendo ETS?

OFRECIDO POR POSITIVESINGLES

PATROCINADO

04 abr 2023 . Actualizado a las 11:57 h.

A la hora de tener una cita, todos nos preparamos con nuestras mejores galas, cuidamos hasta el más mínimo detalle para causar la mejor impresión y lograr así que el encuentro salga como esperábamos. Sin embargo, ¿Qué hay de la tarea previa para lograr esa cita?, ¿Te resultó fácil conseguirla? Es más, ¿es fácil tener citas con ETS?

Organizar un encuentro puede llegar a ser muy sencillo si sabemos cómo actuar, incluso cuando poseemos algún tipo de herpes o cualquier otra Enfermedad de Transmisión Sexual, conocida bajo las siglas de ETS. Para muchos, esta condición supone un limitante, llegando a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si lo que desean es conseguir una simple cita con alguien.

Hoy nos centraremos en este punto, en mostrarte algunos consejos y opciones que podrías aplicar hoy mismo para conseguir esa cita que tanto deseas. Sufrir una ETS no tiene por qué convertirse en una pesadilla a la hora de querer disfrutar de un encuentro, de sentir el placer de una buena compañía y, por qué no decirlo, de intimar.

¿Es difícil tener citas con ETS?

Lo cierto es que no, a pesar de que muchas personas creen que todas sus opciones desaparecen, nosotros preferimos destacar las diferentes alternativas que existen para lograrlo. Lo primero que debes hacer es comprender el escenario, asumir que la persona con la que tengas la cita debe conocer perfectamente tu situación.

Existen multitud de opciones para llevar a cabo esa cita que tanto deseas, aunque todas ellas requieren que comuniques previamente que posees una ETS. Esto se debe a que, durante una cita son muchas las personas que mantienen relaciones, por lo que resultará esencial tomar todas las precauciones posibles para evitar un posible contagio.

Una vez superado este punto, recuerda siempre llevar a mano profilácticos, ya que son una de las mejores barreras que hay, tanto para evitar el contagio por ETS como el embarazo. Recuerda que vas a tener una cita, que no es tan difícil y que, si sigues estos consejos lo más probable es que termines disfrutando de unas relaciones plenas y completamente satisfactorias.

PositiveSingles, la app de citas para personas con ETS

No hay nada mejor que empezar por lo más importante, presentándote una de las mejores opciones que puedes emplear siempre que lo desees. Y es que, PositiveSingles es precisamente una herramienta para citas, una app diseñada exclusivamente para todas aquellas personas que tienen algún tipo de ETS, como herpes labial, genital o incluso el virus VIH.

En ella todas las barreras y limitaciones desaparecen, ya que te encontrarás en un entorno acorde a tu situación, pudiendo llevar a cabo encuentros con otros usuarios de la plataforma que se encontrarán en la misma situación que tú. Este aspecto es sumamente importante porque permite que muchos puedan actuar libremente y sin restricciones, sabiendo que se encuentran en una comunidad de usuarios que comparten mucho más que las ganas por disfrutar.

La mayoría de la población ha sufrido en algún momento de su vida alguna ETS, conociendo de primera mano los tabúes y limitaciones que esta situación provoca. A la hora de mantener relaciones sexuales este aspecto se convertía en un obstáculo, impidiendo en muchas ocasiones que se pudiera disfrutar plenamente. Y recuerda, aunque con PositiveSingles es fácil tener citas con ETS, no debes olvidarte de lo importante que resulta compartir tu situación y ETS con la otra persona. Es importante ser transparente en este sentido.

Consejos para tener una cita con ETS y disfrutarla

Ahora que ya comprendes lo esencial que resulta compartir tu situación con la persona que vayas a tener la cita, ¿Qué hay de ese encuentro?, ¿Crees que es posible que logres esa cita con aquella persona que te atrae? Las ETS son un condicionante si la otra persona no las padece pero ¿qué pasaría si también compartiera la misma afección?

Cuida tu imagen, ofrece un aspecto atractivo siempre, tanto en las fotos como en la forma en la que te comunicas con las personas. No hay nada más tentador que una persona llamativa, culta y proactiva. Llegará un momento en el que te olvides de la ETS. Con PositiveSingles lo puedes saber; de hecho, solo encontrarás personas afines, con la misma situación y cuya condición no impedirá que puedas disfrutar de una cita hoy mismo.

Lo mejor de todo es que todas estas ventajas estarán a un solo clic, ya que con solo unos segundos de registro en la app podrás conocer a tantas personas como desees. Por lo tanto, si pensabas que tener citas con ETS era misión imposible, ahora es el momento de comprobarlo por tu cuenta y descubrir todo lo que te estabas perdiendo hasta ahora. No permitas que una simple ETS evite que disfrutes de una buena compañía.