Nueva versión Sport Red Edition para el Mazda2

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo, dirigido a un público que no quiere renunciar al atractivo de la versión deportiva, incorpora un motor de 1,5 litros con 90 CV de potencia

30 jun 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

Mazda ya tiene a la venta en su red de concesionarios una nueva versión del modelo Mazda2 denominada Sport Red Edition, dirigido a un público que, además de querer un coche urbano, no quiere renunciar a buscar el atractivo de las versiones más deportivas. Este nuevo modelo incorpora un motor de 1.5 litros con 90 CV de potencia.

Al igual que otros modelos de esta marca nipona, el nuevo Mazda2 Sport Red Editión incorpora el G-Vectoring Control, un sistema que se suma a una actualización de todos los elementos de seguridad activa i-Activense del vehículo. El interior ha ganado en atractivo, con un volante de nuevo diseño, Head Up Display en color y un mayor confort de marcha gracias al espacioso habitáculo y también al tener menores niveles de sonoridad. También es de destacar los asientos, que cuentan con una nueva tapicería de tela roja Sport Limited.

En el exterior, son varios los elementos deportivos que diferencian esta versión Sport Red Edition del resto de la gama y que le otorgan un gran atractivo. En este sentido destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores en color negro al igual que los faldones delantero y laterales y el alerón trasero, embellecedor de bajos trasero en color rojo y la salida del escape cromado. Esta versión, que está basada en el acabado Style, incorpora un motor de 1.5 litros SKYACTIV -G tiene 90 CV de potencia y una caja de  cambios manual. Ya está a la venta en toda la red de concesionarios Mazda desde este mes de junio desde 16.550 Euros.

El Mazda2 que fue presentado al público en el año 2014, fue galardonado con el prestigioso premio “Volante de Oro” ese mismo año dentro del segmento A y B. Además, fue uno de los primeros modelos en el segmento B en mantener conectados a sus ocupantes en perfectas condiciones de seguridad gracias a la tecnología MZD Connect.