Renault pone a la venta una serie limitada «ICON» para los modelos Espace y Talisman

La principal característica de estos exclusivos vehículos radica en un elevado equipamiento de serie, así como en elementos tecnológicos


Redacción

Renault está comercializando desde hace unos días una serie limitada denominada «ICON» sobre los modelos Espace y Talisman. La principal característica de estos exclusivos vehículos radica en un elevado equipamiento de serie, tanto en el exterior como en el interior, así como en elementos tecnológicos.

El objetivo de la marca del rombo es ofrecer al cliente, durante un tiempo limitado, un nivel de equipamiento excepcional a un precio muy competitivo en los modelos Espace y Talisman, tanto en su versión berlina como en el Sport Tourer. Esta serie limitada «ICON» está concebida a partir del equipamiento ZEN en ambos modelos, sinónimo ya de un nivel de equipamiento muy completo, así como una variada oferta opcional.

De esta forma, en el caso del Espace el equipamiento se enriquece con unas llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, color exclusivo de carrocería gris Titanium, además de otros cinco colores donde elegir, tapicería exclusiva de cuero Riviera Gris Claro y consola central Silver Wood. En materia de equipamiento tecnológico el Space «ICON» incorpora tecnología 4 Control de cuatro ruedas directrices más amortiguación pilotada. También hay que destacar los asientos delanteros regulables eléctricamente y calefactables, el cambio automático de luces de carretera, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales, cortinillas en las puertas traseras y cristales sobretintados. Este modelo está disponible con el motor dCi de 160 CV de potencia con un precio de 42.500 euros, mientras que el motor de gasolina es un TCe de 225 CV que cuesta 43.800 euros.

Por lo que respecta al Talisman y Talisman Sport Tourer, equipa llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros sobretintados, tapicería exclusiva de cuero Riviera Gris Claro, molduras interiores específicas y al igual que en el Espace tecnología 4 Control de cuatro ruedas directrices más la amortiguación pilotada, regulador-limitador de velocidad y los asientos delanteros eléctricos con regulación de seis posiciones y con función de ventilación y masaje y también calefactables. Los precios de esta oferta son de 37. 300 euros para la versión Sport Tourer dCi de 130 CV, de 40.100 euros en el caso del dCi de 160 CV y de 42.100 euros para el TCe de 200 CV de potencia.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Renault pone a la venta una serie limitada «ICON» para los modelos Espace y Talisman