Nuevo acabado premiun para el Opel Grandland X

Un nuevo modelo con el que permanecer siempre conectado gracias al servicio OnStar y al sistema de infoentretenimiento que incluye pantalla táctil a color de ocho pulgadas

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Redacción

Opel amplía la gama del nuevo Grandland X al añadir el  equipamiento premium «Ultimate» que incluye de serie una gran cantidad de elementos de lujo. Por otra parte también es novedad la presencia de una nueva motorización 2.0 diesel de 177 CV de potencia que le convierte en el tope de gama de este SUV.

El nuevo equipamiento premium «Ultimate» es sinónimo de viajar altamente confortable con la mejor conectividad y modernas tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción, además de varios elementos exteriores que lo hacen diferente. En este sentido destacan la llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas, los rieles del techo cromados que junto al techo y los espejos retrovisores en negro diamante dan al  Grandland X una apariencia aún más llamativa. En el interior, los asientos ergonómicos para el conductor y acompañante premiun, la tapicería mixta de tela/símil y los pedales de aluminio refuerzan la sensación deportiva de este nuevo acabado.

Además del sistema de sonido premium de serie, el conductor y pasajeros están siempre conectados gracias a la conectividad personal y al asistente de servicio OnStar, junto al sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además los teléfonos smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica.

Por lo que se refiere a la seguridad esta versión premiun incorpora de serie los faros adaptativos AFL LED, la cámara de visión 360º, el asistente avanzado de aparcamiento, alerta de fatiga del conductor y sensor de lluvia. También cuenta con el encendido automático de luces con detector de túneles, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el sistema de freno de emergencia o la alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria.

Por lo que se refiere al nuevo motor del Grandland X que ya está a la venta, este es un dos litros de 177 CV que le convierte en el tope de gama. Este nuevo propulsor va siempre asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Su consumo en ciclo urbano es de 5,3 litros cada cien kilómetros.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Nuevo acabado premiun para el Opel Grandland X