BMW da a conocer los precios del nuevo M5

El modelo se pondrá a la venta en el mes de marzo del próximo año


Redacción

Ya se conocen los precios para el mercado español del nuevo BMW M5 que se pondrá a la venta en el mes de marzo del próximo año. Este nuevo modelo, que llega ya a su sexta generación, se caracteriza por su potente motor que desarrolla 600 CV de potencia y por su seguridad gracias a la tracción M xDrive, que por primera vez está disponible en un BMW de la clase M.

El nuevo modelo M5 impresiona por sus prestaciones que le otorga el motor V8 de 4,4 litros que desarrolla una potencia máxima de 600 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 3,5 segundos y podría alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente. Gracias a la reducción de peso aplicada en suspensión y techo de carbono, entre otros, este M5 a pesar de contar con la tracción M xDrive es más ligero que su predecesor.

Lo precios de esta nueva gama que llegará al mercado español a primeros del mes de marzo de 2018 son de 136.600 euros para el BMW M5 y de 158.845 euros para el modelo M5 First Editión.   

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

BMW da a conocer los precios del nuevo M5