Suzuki lanza una edición especial del Vitara Toro

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El modelo presenta elementos distintivos de la firma Osborne

21 dic 2017 . Actualizado a las 17:34 h.

Suzuki acaba de poner a la venta una edición especial del modelo Vitara denominada Toro tras un acuerdo con las centenarias bodegas Osborne con una gran tradición y muy reconocidas por el emblemático Toro situado en varios puntos de la red nacional de carreteras. El Suzuki Vatara Toro, que ya está disponible en los concesionarios de la marca, presenta tanto en el interior como en la carrocería, elementos distintivos de la firma Osborne a través de su marca registrada Toro, que da nombre a este modelo.

Entre otros elementos, esta nueva versión del Vitara lleva de serie llantas de aleación en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, faros de LED y pintura metalizada. En el interior, Suzuki presenta sistemas de ayuda a la conducción y tecnología de vanguardia. Destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con cuatro modos de conducción en la versión diésel.

La oferta de esta edición especial de Vitara Toro está a la venta bajo dos motorizaciones. Por un lado el 1.6L VVT de gasolina y el 1.6L DDiS diésel que ofrecen una potencia de 120 CV. El consumo combinado de la motorización de gasolina es de 5,4 litros cada cien kilómetros, mientras que el diésel está en torno a los cuatro litros.