Fiat aumenta la oferta del 500 Mirror

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La gama está dedicada a la tecnología Uconnect Link

03 ene 2018 . Actualizado a las 18:31 h.

Fiat va ampliar la oferta de la gama 500 con unas ediciones especiales Mirror destinadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror que se puso a la venta en el mes de abril del pasado año, la gama dedicada a la tecnología Uconnect Link, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, se extiende a otros dos nuevos modelos de la familia 500, las versiones X y L, para ofrecer las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Los modelos de esta edición especial 500, 500X y 500L Mirror incluyen Uconnect de última generación, con pantalla táctil de siete pulgadas de alta resolución, interfaz Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector AUX y puerto USB con integración del iPaod y mandos en el volante de serie. La cámara de visión trasera para aparcar y el nuevo sistema de navegación integrado TomTom 3D se podrá pedir como opción en los modelos X y L. Además y por primera vez en un modelo Fiat aparece el innovador Mopar Connect que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.