Peugeot aumenta la oferta de la gama 208 con la serie especial Like

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Peugeot 208 Like
Nuevo Peugeot 208 Like

Este nuevo modelo reúne equipamiento y precio asequible, disponible coc motor diésel y gasolina

08 feb 2018 . Actualizado a las 12:23 h.

Peugeot incorpora a su gama 208 una serie especial denominada Like que aúna equipamiento con un precio asequible. Con carrocerías de tres y cinco puertas esta nueva versión está disponible con dos eficientes motores gasolina y diésel.

Este Peugeot 208 Like cuenta de serie con climatizador manual, lector de CD, seis airbags y regulador de velocidad, entre otros elementos. Su precio es de 8.910 euros para el modelo de tres puertas y de 9.410 euros para el de cinco. El propulsor diésel es el 1.6 L BlueHDi de 75 CV de potencia, que destaca por su bajo consumo y respeto por el medio ambiente, con unas emisiones desde 90 gramos por kilómetro de CO2. La otra opción es la mecánica de gasolina con un motor tricilíndrico 1.2L Pure Tech de 68 CV que tiene también en su bajo consumo y sus prestaciones como principales señas de identidad.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo de esta nueva versión. Su instrumentación es de tipo Head Up, con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Otro de sus elementos a destacar es el cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante lo que facilita mejor la lectura de sus indicadores si perder de vista el transcurrir del tráfico.