Hyundai enseña el nuevo SUV Santa Fe

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Hyundai Santa Fe
Nuevo Hyundai Santa Fe

Este último modelo cuenta con una apariencia moderna y elegante, complementada con faros gemelo sy parrilla en cascada

16 feb 2018 . Actualizado a las 10:39 h.

Hyundai dio a conocer hace unos días las primeras imágenes del nuevo San Fe, SUV que llega ya a su cuarta generación, y que irrumpirá en el mercado español a mediados de año. La nueva imagen de este exitoso modelo presenta un aspecto imponente y robusto y a la vez un diseño premium.

El nuevo Hyunda Santa Fe tiene ahora una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la parrilla en cascada, siguiendo la tendencia de los SUV de la marca coreana. El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Cuenta con unas líneas refinadas que refuerzan el vehículo en la parte superior de la línea SUV de Hyundai. Por lo que respecta al interior, el nuevo modelo combina una gran calidad superior con un diseño horizontal y espacioso, así como una visibilidad mejorada. Y es que sus dimensiones  exteriores hacen que el nuevo San Fe parezca aún más imponente. Con una longitud de 4,770 metros, un ancho de 1,890 metros y una distancia entre ejes más larga, proporciona una mayor comodidad a los pasajeros.

Entre un extenso equipamiento de serie u opcional, en función de las versiones, en ayudas a la conducción e infoentretenimiento y como parte de su tecnología SmartSense, este nuevo San Fe ofrece un gran paquete de las últimas y más avanzadas tecnologías. Una de ellas, por ejemplo, es la alerta de pasajeros en las plazas de atrás y también hay que destacar el Safe Exist Assit, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un coche cercano.