Opel anuncia la llegada del Corsa GSi

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Opel

Este deportivo de tres puertas llama la atención por sus líneas definidas, destacando las grandes entradas de aire

22 mar 2018 . Actualizado a las 11:07 h.

Llega la versión más deportiva del Opel Corsa, el GSi. Siguiendo la tradición en la historia de la firma alemana estas siglas son sinónimo de potencia bajo el capó y de diseño deportivo por todos sus costados. Aunque Opel todavía no ha desvelado que propulsor llevará este rendirá entre 150 y 200 CV de potencia.

Opel

Visto el coche desde el exterior, este pequeño coche deportivo de tres puertas llama la atención por sus líneas definidas, destacando las grandes entradas de aire, su capó esculpido, el spolier trasero y las marcadas taloneras laterales. Frontalmente, el atrevido morro de este Corsa GSi con una gran parrilla en nido de abeja y el Bliz de Opel colocado en el centro y soportado por dos «alas» cromadas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores, realizadas en imitación de fibra de carbono ofrecen un llamativo aspecto deportivo. Llama la atención también los grandes elementos decorativos con el reborde en cromo que conectan visualmente a través de una línea horizontal negra que recorre todo el frontal, junto a los detalles negros bajo el capó. Este deportivo estilo también está presente en la parte trasera, con el marcado spolier en el borde del techo así como la salida cromada del escape integrada en el atractivo diseño del paragolpes trasero que va pintado en el mismo color de la carrocería. El contenido deportivo también es visible en el interior del nuevo Corsa GSi con su volante deportivo, la palanca del cambio  forrada en cuero, pedales de aluminio y como opción asientos Recaro.

Este nuevo Cosa GSi contará además con la mejor conectividad gracias al sistema multimedia opcional IntelliLink que traslada el mundo de los teléfonos inteligente al interior del coche siendo compatible con Apple CarPlay y Androit Auto.