Peugeot actualiza la gama 108 con mejores prestaciones y mayor equipamiento

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Peugot

Este modelo lleva un eficiente motor VTi 75 que mejora su potencia y cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c

05 abr 2018 . Actualizado a las 09:07 h.

Peugeot renueva la gama del urbano 108 con cambios tanto en el interior como en el exterior además de contar con un extenso equipamiento. En el apartado tecnológico cuenta con el nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad. 

Este actualizado modelo lleva un eficiente motor VTi 75 que mejora su potencia y prestaciones y que además cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 93 gramos por kilómetro de CO2. Con la comercialización de este pequeño y efectivo modelo urbano, Peugeot lanza el color Green Fizz, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP!, aunque esta es solo una de las muchas combinaciones de las tonalidades que el futuro comprador podrá elegir en la gama. Además, incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y en otros detalles de la carrocería así como en los embellecedores de las ruedas.

En el apartado tecnológico este pequeño 108 cuenta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Al margen de incorporar un sistema de reconocimiento de voz, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de las señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y periurbanos como son el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril. La gama del Peugeot 108 se comercializa a partir de 9.690 euros.