BMW estrenará dos nuevas versiones en la gama Serie 6 Gran Turismo

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

BMW

Con esta nueva motorización se completa la oferta mecánica de este modelo que se ofrece por primera vez con una versión diésel de cuatro cilindros

07 jun 2018 . Actualizado a las 18:51 h.

BMW aumentará la oferta de la Serie 6 Gran Turismo con dos nuevas versiones, 620d y 620d xDrive, que sirven de acceso a la gama. Con una línea más deportiva y un habitáculo más espacioso, el BMW Serie 6 Gran Turismo se convierte en una nueva referencia en el exclusivo segmento de los GT de la marca. Con esta nueva motorización se completa la oferta mecánica de este modelo que se ofrece por primera vez con una versión diésel de cuatro cilindros.

Este propulsor de cuatro cilindros en línea y 1.955 cc y que desarrolla una potencia de 190 CV acelera de 0 a 100 en sólo 7,9 segundos en el modelo 620d y en ocho segundos en el 620d xDrive. Ambas variantes están asociadas de serie a una caja automática de ocho velocidades. Los nuevos modelos son especialmente eficientes ya que el 620d emite 127 gramos por kilómetro de CO2 en ciclo combinado mientras que el xDrive emite 136 g/k, con unos consumos de 4,8 y 5,2 litros cada cien kilómetros, respectivamente.

El precio de estas dos nuevas variantes de la Serie 6, que llegarán al mercado a final del verano, y que están equipados con los últimos avances tecnológicos son de 66.150 euros para el 620d y de 68.850 para el xDrive. Los concesionarios de BMW en Asturias, Autosa y Triocar, ya admiten pedidos de estos dos nuevos modelos cuyas primeras unidades se fabricarán a partir del próximo mes de julio.