La Clase V de Mercedes incorpora la edición especial Night Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Mercedes

Su nueva imagen está destinada a aquellas personas que buscan una mayor diferenciación entre los monovolúmenes tradicionales

07 jun 2018 . Actualizado a las 18:50 h.

Desde este mes de junio Mercedes ha puesto a la venta una edición especial del Clase V denominada Night Edition, que se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento y por su nueva imagen más dinámica y deportiva destinada a aquellas personas que buscan una mayor diferenciación entre los monovolúmenes tradicionales.

En el exterior destacan los elementos aerodinámicos del paquete AMG Line, con las lamas del radiador en color negro brillante en contraste con los espejos retrovisores también en color negro y unas nuevas llantas de 19 pulgadas. El interior lleva asientos con tapicería en cuero negro con pespuntes en contraste, salpicadero también terminado en cuero, así como unas alfombrillas de diseño específico para esta versión. Esta edición especial Night Edition está disponible en los V 220d de 136 CV y el V 250d con 190 CV de potencia en los acabados Avantgarde con carrocería Larga.

El Clase V conjuga una habitabilidad y una funcionalidad ejemplar sin renunciar al confort, la eficiencia, la seguridad y el placer de conducción, que caracteriza a la gama de turismos Mercedes. Entre otros elementos, este especial modelo incluye de serie en su equipamiento un Navegador Comand Online, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, cambio automático (siete marchas), apoyo lumbar en los asientos delanteros, cristales tintados en negro, paquete Night, pintura metalizada y barras longitudinales de techo en color negro.