Peugeot incorpora la versión especial Signature en la gama 208

La pantalla táctil Mirron Screen y sus funciones de ayuda a la conducción son algunas de sus principales cracterísticas


Redacción

Peugeot incorpora a la gama 208 la versión especial Signature que se caracteriza por llevar un completo equipamiento a unos precios muy competitivos. Destaca también  por su nivel de conectividad, con la pantalla táctil Mirron Screen y sus funciones de ayuda a la conducción, como el detector de obstáculos trasero o el encendido de luces y limpiaparabrisas.

El Peugeot 208 es un modelo de vocación urbana que tiene el diseño, las prestaciones, las diferentes posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como sus puntos fuertes. Con el lanzamiento de esta serie especial Signature, el 208 realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo. En el exterior, esta versión especial se identifica por sus retrovisores abatibles en el mismo color de la carrocería y con intermitentes, por su calandra Equalizer cromada, sus monogramas Signature laterales y por las llantas de aleación de 16 pulgadas.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es sin duda el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad por ejemplo y que permite consultarlos sin apartar la vista de la carretera. Su pantalla táctil de 7 pulgadas es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone, a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Androit Auto.

Este nuevo modelo especial del 208 se puede adquirir, desde 13.690 euros,  con una mecánica diésel Blue HDi 100, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. Ofrece unas brillantes prestaciones, un moderado consumo y respeto por el medio ambiente con unas emisiones de CO2 desde 97 gramos por kilómetro. En gasolina, el futuro comprador podrá optar por los tricilíndricos  Pure Tech de 82 y 110 CV respectivamente, este último disponible con una caja de cambios manual o automática de seis marchas.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Peugeot incorpora la versión especial Signature en la gama 208