Lexus aumenta la oferta del coupé LC con la exclusiva versión 500h Yellow Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Lexus LC
Lexus LC

Destaca por su llamativo color amarillo Nápoles y un exclusivo interior con materiales de alta calidad

08 ago 2018 . Actualizado a las 14:32 h.

Lexus va a incrementar la oferta de la gama LC, su coupé insignia, con la llegada del nuevo LC 500h Yellow Edition que se caracteriza por su pintura exterior en un llamativo color Amarillo Nápoles y un exclusivo acabado interior con materiales de alta calidad en colores negro, blanco y amarillo cálido y asientos con tapicería en cuero.

Este nuevo modelo que se comercializará en el otoño, incorpora las más avanzadas cualidades de rendimiento y conducción que forman parte del acabado Sport+ del LC. Gracias al Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección Variable y tracción activa, permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras  y traseras de forma independiente y que con el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil y segura así como una excelente capacidad de respuesta.

Ente las características del exterior, además del llamativo color, destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del coche, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 kilómetros por hora. Por lo que respecta al habitáculo el nuevo LC 500h Yellow Edition incluye la pantalla de visualización frontal, el tapizado del techo en alcántara y los asientos delanteros ajustable eléctricamente en diez posiciones.

Este nuevo modelo estará disponible con el revolucionario sistema híbrido Multistage autorrecargable de Lexus y habrá otra versión más con un propulsor V8 que le otorga 477 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades.