Mitsubishi aumenta la oferta del nuevo Eclipse Cross

Manolo Calleja

MOTOR

Nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi
Nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi MITSUBISHI

La versión adicional se denomina Spirit, y viene a completar una gama caracterizada por la excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio

17 oct 2018 . Actualizado a las 12:42 h.

Mitsubishi aumenta la oferta del nuevo Eclipse Cross, el SUV de corte deportivo de la firma japonesa, con una versión adicional denominada Spirit, que viene a completar una gama que se caracteriza por ofrecer una excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio. El nuevo Eclipse Cross Spirit se sitúa justo por encima del acabado de acceso, denominado Challenge, y se incorpora a la gama para ofrecer una nueva alternativa a los clientes y que incluye el equipamiento más valorado, pero con un precio altamente competitivo.

Incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema SDA de infoentretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, luces diurnas de LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de carril y sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos, todo ello por un precio de 20.750 euros, con las promociones de la marca.

La gama Eclipse Cross tiene una garantía de cinco años y es uno de los vehículos más seguros de su categoría. Ha obtenido la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, además de haber logrado la calificación de cinco estrellas. El propulsor del modelo es un 1,5 litros turbo de gasolina de 163 CV de potencia, oferta que se verá ampliada a lo largo del próximo mes de noviembre con un nuevo motor diésel de 2,2 litros. Dispone de un cambio manual de seis velocidades o uno automático de ocho y con tracción delantera o 4x4.