Triocar recibe el certificado oficial M

Manolo Calleja

MOTOR

Modelo BMW del concesionario Triocar
Modelo BMW del concesionario Triocar TRIOCAR

El concesionario podrá comercializar los nuevos superdeportivos de BMW

17 oct 2018 . Actualizado a las 12:42 h.

Triocar concesionario oficial de BMW en Gijón y Avilés acaba de recibir el certificado oficial como nuevo concesionario M en Asturias, que engloba a los modelos más exclusivos y deportivos de la marca alemana, además de contar con un exclusivo equipamiento. De esta forma Triocar se convierte en concesionario oficial de toda la gama BMW bien sea en coches, motos, vehículos eléctricos, y ahora también los superdeportivos.

En las instalaciones de este concesionario en Gijón cuenta ya con un espacio específico para albergar exclusivamente los modelos M, así como los diferentes accesorios y complementos de estos exclusivos deportivos de BMW. Desde que recibió esta nueva certificación, el pasado día uno de este mes de octubre, el concesionario ya entregó el primer modelo M2 de Asturias.

Triocar lleva más de 20 años ligada a BMW, desde que en el año 1995 iniciara su actividad como concesionario oficial de BMW, Mini y Motorrad con un equipo humano de 15 personas y 2.000 metros cuadrados de instalaciones. En la actualidad entre los concesionarios de Gijón y Avilés sumas más de 23.000 metros cuadrados al servicio de sus clientes.