Opel sacará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, con uno de los modelos de la firma alemana
El CEO de Opel, Michael Lohscheller, con uno de los modelos de la firma alemana OPEL

La compañía alemana continúa así su plan estratégico Pace!, dirigido a la satisfacción del cliente y cumplimiento de las medidas de emisiones de CO2

01 nov 2018 . Actualizado a las 11:49 h.

Opel continua ejecutando su plan estratégico Pace!, una ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las drásticas medidas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor 2020. Con dicho plan la marca alemana lanzará desde principios del próximo año hasta finales del 2020 ocho modelos nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen.

Con el Plan Pace!, Opel se ha comprometido a sacar al mercado al menos un nuevo modelo por año. Solo en el 2019 lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. También aparecerán otras versiones y novedosos equipamientos para el recién llegado Combo, mientras que el sucesor del Mokka X llegará en el 2020. Dentro del plan de los vehículos electrificados, uno de los compromisos adquiridos por Opel en el año 2017 como parte de su plan estratégico Pace!, la cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco puertas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), se abrirán en el verano del próximo año.

De esta forma para finales del 2020 Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en su gama que proporcionarán una gran diversión de conducción y transformarán la demanda de vehículos de nicho a volumen. Con esa estrategia la firma alemana tendrá en el año 2024 una versión eléctrica en cada línea de modelos. Así Opel ofrecerá a sus clientes unas interesantes ofertas tanto a nivel tecnológico, como económico y democratizará la movilidad eléctrica al mismo tiempo que mejorará sus motores de combustión.