Opel introduce un nuevo motor diésel con cambio automático de seis marchas en el Crossland X

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El vehículo cuenta con una tapicería de cuero en combinación con asientos delanteros ergonómicos AGR

16 nov 2018 . Actualizado a las 10:19 h.

Opel acaba de incorporar dos importantes novedades en la gama Crossland X más concretamente en el acabado Innovation. Por un lado introduce un motor diésel, disponible con una transmisión automática y por otro lado cuenta con una tapicería de cuero en combinación con asientos delanteros ergonómicos AGR. Esta nueva versión está ya a la venta en todos los concesionarios de la marca desde 18.300 euros.

El nuevo motor Turbodiésel de 1.5 litros y cuatro cilindros ofrece una potencia de 120 CV y unos moderados consumos. El gasto en ciclo urbano es de 4,4 litros cada cien kilómetros, de 3,8 litros en recorrido extraurbano y de 4.0 litros en ciclo combinado mientras que emite unas emisiones de 104 gramos por kilómetro de CO2. Es propulsor ya cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d TEMP gracias a un innovador catalizador de oxidación absorbedor de NOx junto con la reducción catalítica selectiva (SCR). Esta nueva versión del Crosslan X 1.5 diésel incorpora una caja de cambios automática de seis velocidades y el sistema Start/Stop. La otra novedad en este modelo es que el futuro comprador podrá elegir una tapicería de cuero, como una opción de lujo, en las versiones de acabado Innovation y Ultimate en combinación con los asientos delanteros ergonómicos AGR .

La red de concesionarios Opel ya tiene a disposición de sus clientes este avanzado motor diésel en el Crossland X con caja de cambios manual de seis marchas automática de seis marchas desde 15.200 euros.