Lexus actualiza el Coupé premium RC 300h

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Lexus Coupé premium RC 300h
Lexus Coupé premium RC 300h

Dispone de un motor híbrido con 223 CV de potencia y cuatro niveles de acabado

31 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Lexus ya tiene a la venta en el mercado español el renovado modelo RC 300h con importantes cambios en el diseño, ahora más elegante y deportivo, inspirado en el lenguaje de diseño del coupé LC, coupé insignia de la marca. Se comercializa en nuestro país en versión híbrida con 223 CV de potencia entre el motor gasolina y eléctrico y bajo cuatro niveles de equipamiento.

Desde su lanzamiento en el año 2014, el RC 300h ha sido uno de los pilares fundamentales que integraban el compromiso de Lexus para aportar más calidad emocional a la experiencia de conducción de sus vehículos a través de su identidad deportiva y carácter versátil. Así, este nuevo RC 300h conserva todas las cualidades del modelo actual, pero los eleva a un nivel superior con una nueva evolución de diseño propia de la marca y un dinamismo más agudo, inspirado en el coupé premium que es signo distintivo de la marca: el LC.

El diseño exterior de este renovado modelo conserva el aspecto deportivo del modelo actual, pero incorpora una serie de sutiles cambios inspirados en el diseño del LC que le otorga una nueva elegancia. En el interior, todo el conjunto, desde la alta calidad de los materiales hasta la precisa disposición de los controles e indicadores, ha sido pensados para maximizar el placer de conducción.

Se han introducido mejoras en la aerodinámica, los neumáticos y la suspensión en este renovado RC 300h, así como en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección que reflejan la filosofía de conducción, ahora más ágil y refinado que en su día introdujo el LC. Se muestra con más aplomo que nunca en condiciones muy diversas de conducción, lo que se traduce en una mayor confianza del conductor y en una sensación de estabilidad que convierten a este modelo en el coupé ideal, ya sea en carreteras de montaña, autopistas o en los traslados diarios por la ciudad.

El actualizado RC 300h está a la venta en versión híbrida con una potencia total de 223 CV y unos moderados consumos. En ciclo combinado el gasto no pasa de los cinco litros cada cien kilómetros. Lexus ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de equipamiento: Business, Executive, F-Sport y Luxury.