Vuelve la mítica marca española Hispano Suiza

Presentara en el Salón del Automóvil de Ginebra el modelo «Carmen», un gran turismo de superlujo 100% eléctrico

La marca española Hispano Suiza y su modelo «Carmen»
La marca española Hispano Suiza y su modelo «Carmen»

Redacción

Diseñado, desarrollado y fabricado de manera artesanal en Barcelona, Hispano Suiza va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, su modelo Carmen, un vehículo 100% eléctrico de superlujo.

Este nuevo modelo que debe su nombre a Carmen Mateu, nieta del fundador de la mítica marca Hispano Suiza, es la máxima expresión de un diseño de inspiración clásica, tecnología de última generación y unas brillantes prestaciones. El Carmen, que será una de las más importantes novedades en la exposición de Ginebra, está basado en un monocasco superrígido de fibra de carbono hecho a mano. Esto constituye los cimientos del lujo, la innovación y la atención al detalle que caracterizan a este vehículo, en combinación única con unas prestaciones completamente eléctricas gracias a una tecnología superior.

Aunque el nuevo modelo está inspirado en el Dubonnet Xenia, uno de los vehículos elegantes y lujosos que Hispano Suiza fabricó en el año 1938, el desarrollo y la fabricación del Carmen y su tren de rodaje eléctrico de diseño exclusivo corre a cargo del socio de esta marca, QUV Technologies, cuya sede principal también se encuentra en la ciudad Condal.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Vuelve la mítica marca española Hispano Suiza