BMW amplía la oferta de sus modelos de altas prestaciones con los X3 M y X4 M

Esta gama de vehículos de altas prestaciones se caracteriza por contar con un potente motor que rinde 480 CV de potencia

BMW amplía la oferta de sus modelos de altas prestaciones con los X3 M y X4 M
BMW amplía la oferta de sus modelos de altas prestaciones con los X3 M y X4 M

Redacción

BMW amplía su gama de vehículos de altas prestaciones con los nuevos X3 M y X4 M que se caracterizan por contar con un potente motor que rinde 480 CV de potencia. Como es habitual en las versiones M, además de las excelentes prestaciones, el diseño y el equipamiento denotan la deportividad de estos nuevos modelos. Además la oferta de esta gama abarca también a sus versiones hermanas Competition que cuentan con una motorización más potente y detalles de diseño más exclusivos.

El motor más potente de gasolina de seis cilindros en línea, nunca visto en un modelo M, aporta el músculo necesario para conseguir unas impresionantes prestaciones. Este motor de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro, dispone de la tecnología M TwinPower Turbo. Con su cilindrada de tres litros, genera una potencia de 480 CV y un par máximo de 600 Nm, mientras que las versiones X3 M y X4 M Competition llegan a los 510 CV. Este motor de altas prestaciones se combina con una caja de cambios M Steptronic de ocho marchas con control Drivelogic. Además emplea el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, estrenada en el X5, para transmitir la fuerza a la carretera. Este sistema da predominio al eje trasero en el reparto de par y ofrece dos modos de conducción AWD. La interacción controlada entre el M xDrive y el Diferencial Activo M del eje trasero, permite al sistema de tracción integral repartir de forma precisa la fuerza del motor entre las cuatro ruedas. De esta forma se consigue una tracción, agilidad y estabilidad direccional óptimas. Los BMW X3M y X4 M aceleran de 0 a 100 kilómetros hora en 4,2 segundos, un segundo más que las variantes Competition.

Los detalles con diseño específico M optimizan el flujo de aire de refrigeración y la aerodinámica en los nuevos modelos, mientras que en el interior destaca los asientos deportivos regulables electrónicamente, la tapicería de cuero, la instrumentación específica M, el volante de cuero M y la palanca selectora, crean un ambiente deportivo y lujoso. Por su parte los X3 y X4 Competition aportan otros detalles exclusivos en el interior, como el marco de la parrilla con riñones BMW, las carcasas de los retrovisores exteriores, las branquias M y el alerón trasero en negro brillante. El equipamiento de serie incluye además llantas de aleación M de 21 pulgadas en negro pulido y el sistema de escape M Sport.

En toda la gama el equipamiento de serie incorpora, entre otros elementos, los faros de LED, el sistema de audio de alta fidelidad y el paquete ConnectedDrive Navegación, que incluye el sistema de Navegación Profesional. Existen además varias opciones para personalizar aún más el vehículo, incluyendo sistemas avanzados de asistencia a la conducción y los servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrivesit.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

BMW amplía la oferta de sus modelos de altas prestaciones con los X3 M y X4 M