El nuevo Kia Ceed Tourer llega al mercado español

La versión familiar del exitoso modelo cuenta con tecnologías innovadoras que realzan el confort, la funcionalidad y la seguridad

El nuevo Kia Ceed Tourer
El nuevo Kia Ceed Tourer

Redacción

Kia ultima la comercialización en España del Ceed Tourer, la versión familiar de este popular modelo, que llegará al mercado con una amplia oferta de motorizaciones y de equipamientos. Cuenta con tecnologías innovadoras que realzan el confort, la funcionalidad y la seguridad así como avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Como ya es habitual en la firma coreana el Ceed Tourer dispone de una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.

Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, esta tercera generación de la versión familiar del Ceed, es más práctica, espaciosa y versátil que sus antecesores, con un habitáculo más amplio y más volumen de carga que llega hasta los 625 litros, el mayor de su segmento. Se trata de un modelo familiar del segmento C diseñado para satisfacer las necesidades de los automovilistas europeos. Desde su lanzamiento en el año 2017, Kia ha fabricado más de 512.000 carrocerías familiares del Ceed.

La carrocería de este nuevo modelo recuerda al diseño de carácter deportivo del Stinger y aporta un estilo elegante al segmento de los familiares compactos mediante detalles atractivos y precisos. Más bajo, más ancho y con un voladizo trasero más largo que la versión anterior, la nueva generación del Ceed Tourer se caracteriza por un perfil de habitáculo retrasado que da madurez a su línea y un marcado carácter. Como en su equivalente a la versión cinco puertas, unas líneas rectas reemplazan a los bordes redondeados de su predecesor, y en el frontal, presenta una parrilla tiger-nose más ancha y una toma de aire inferior enmarcada por líneas precisas y rectas. Se distingue este nuevo Ceed Tourer por las luces diurnas de LED tipo cubito de hielo de serie que recuerda las que llevan las versiones GT Line. 

La oferta de motores es lo suficientemente amplia como para satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes. Las opciones de gasolina incluyen el popular motor de Kia T-GDi de 1,0 litros, de inyección directa y turbocomprensor que ofrece 120 CV de potencia, así como el 1,4 que rinde 140 CV. En diésel la opción es el propulsor U3 CRDi de 1,6 litros que utiliza un catalizador selectivo de reducción para controlar las emisiones de forma activa y reducirlas significativamente. Este nuevo motor genera menos óxido de carbono, partículas y NOx que los anteriores modelos diésel de Kia y estará disponible en versiones de 115 y 136 CV. Estos motores van asociados a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque el 1,4 litros y el CRDi de 1,6 litros estarán disponibles también con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Otra de las principales características de esta nueva  gama es la innovación tecnológica con la que la marca coreana ha querido mejorar el confort, la funcionalidad y la seguridad, en este último caso con la incorporación de avanzados sistemas de asistencia a la conducción, incluido el asistente para el mantenimiento de carril, entre otros muchos elementos que trae de serie.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El nuevo Kia Ceed Tourer llega al mercado español