Kia mostrará a finales de mes el nuevo XCeed «crossover»

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Kia xCeed «crossover»
Nuevo Kia xCeed «crossover» MANOCA

La marca coreana presentará este modelo, que cuenta con un diseño europeo coupé, elegante, expresivo y moderno

13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Kia presentará oficialmente a finales de este mes el nuevo XCeed crossover, que se convertirá en una alternativa a los SUV tradicionales. Con un diseño europeo coupé, elegante, expresivo y moderno, este nuevo utilitario crossover supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.

La zaga trasera presenta una apariencia coupé cuyo diseño fue realizado por el centro europeo de diseño que la marca coreana tiene en Frankfurt. La combinación de una posición elevada con una baja línea de cintura, confieren a este nuevo modelo una posición más deportiva que la de un SUV tradicional. Su elevada posición de conducción ofrece una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.

Con un diseño más emocional y un compartimiento más dinámico que el de sus rivales más altos, el nuevo xCeed ofrecerá niveles de espacio interior y capacidad de almacenamiento, similares a los de los SUV más vendidos en Europa. El nuevo Kia x Ceed se pondrá a la venta con unos equipamientos que cuentan con las últimas tecnologías en materia de seguridad, confort, conectividad y ayudas a la conducción. Kia dará a conocer el próximo miércoles día 26 de este mes todas las principales características de este nuevo modelo que revolucionará el mercado de los crossover urbanos.